Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boot camp
#1
Hola, soy novato en el uso de Mac, he adquirido una iMac con un procesador Intel y cargado con el OS X 10.4.11, el tema es que necesita para algunas aplicaciones laborales correr windows, asi que me informaron que usando el boot camp podia particionar el disco y cargar XP o Vista.
Alguien me podria asesorar donde puedo conseguir el boot camp y darme un poco mas de detalles de como realizar la operacion? Desde ya agradecido de antemano
Alejandro
Responder
#2
Boot camp estaba en beta y te lo podías bajar gratis hasta la salida del nuevo sistema operativo 10.5 Leopard. Desde ese momento está incluído en el sistema operativo, por tanto si quieres tenerla lo suyo es que te actualices, bien comprando el nuevo sistema, bien haciéndote con un disco de instalación.
Yo tengo la beta por algún lado. Lo mismo alguien la tiene a mano y te la puede enviar.
Responder
#3
Cita:Alguien me podria asesorar donde puedo conseguir el boot camp y darme un poco mas de detalles de como realizar la operacion?
Pásata a Leopard y mira en la web de Apple. Allí lo explica todo de manera sencilla.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Muchas gracias por la rapida contestacion. Mientras tanto pude conseguir la version 1.2 del beta pero ya ha caducado.
Aparentemente el camino pareciera pasarse al leopard......
Alejandro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Boot Camp y software de compatibilidad McNm 1 3.354 15-10-2011, 18:06
Último mensaje: QUIOSCO
  ¿El Lion traera nuevo Boot Camp mejorado? jonocopoulov 4 4.651 14-07-2011, 20:24
Último mensaje: ezmac
  boot camp: select CD-Rom boot type: werdnarud 1 4.008 12-02-2010, 06:48
Último mensaje: werdnarud
  boot camp luis gonzalez colorado 3 2.786 19-11-2009, 11:55
Último mensaje: ricone
  Boot CAMP von_lestat 2 3.750 06-07-2009, 23:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras