Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivos 7z y el abrir con
#1
Buenos días,

Os comento un par de dudas. Me he bajado de Adobe una trial y está en formato 7z. ¿Sabéis cómo puedo abrirlo?
Miré en Google y por un foro decían que lo hiciera con el P7ZIP, una modalidad de zip. Lo descargué, lo instalé (era un archivo de esos que tienen como icono una carpeta negra en la que pone exec - ¿unix?), pero no consigo abrir la trial. De hecho, no sé si es que lo que he instalado es una "extensión" del zip o si debe funcionar como un programa, porque si es como un programa, yo no lo encuentro por aplicaciones.

Además, quisiera saber si se puede eliminar el programa que he predeterminado para abrir este archivo. Me gustaría eliminarlo sin añadir ningún otro, sino para que me pregunte en vez de intentar abrir el archivo cada vez que lo pinche.

Espero haberme explicado y que me podáis ayudar. Muchas gracias y un saludo.

PD: He buscado por el foro pero creo que no acierto en el modo de hacerlo, ya que me salen muchísimas páginas y no hallo una que trate este tipo de archivos (7z). Saludos
Responder
#2
Cita:Lo descargué, lo instalé (era un archivo de esos que tienen como icono una carpeta negra en la que pone exec - ¿unix?), pero no consigo abrir la trial.
Creo que te has bajado un ejecutable para ruindous, lo que necesitas debe ser esto:
http://www.macupdate.com/info.php/id/19139
Saludos
Responder
#3
SIp, muchas gracias Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.948 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.089 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.597 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.841 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.578 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras