Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
capturar videos de la red?
#1
guien sabe como se pueden capturar los videos de internet, y algun programilla gratuito para editarlos??

grácias
Responder
#2
Lo que voy a decir no siempre funciona, pero cuando veo un video que quiero conservar, hago lo siguiente (con Safari): pulso simultaneamente "Comando+Alt+A" y aparece la ventana de actividad. ¿Cómo dectecto qué archivo es el video? pues mirando en la columna "Estado". Como el video tarda en cargarse y es de un tamaño considerablemente mayor que el resto de los archivos, la información correspondiente está cambiando. Si haces doble clic sobre el archivo, teniendo Alt pulsada, descargarás el video a tu Disco Duro, casi seguro con la extensión flv. Lo puedes abrir con el programa VLC.

Un saludo.
Responder
#3
Muchas grácias por la informacion!!

VLC es gratuito??se puede canviar el formato de la pelicula?me interesaria pasarlo a .mov para editar en imovie,.....
Responder
#4
Hola ultrametrik,
he provado eso con un video del you tube y se me guarda en el escritorio com archivo .html,estoy haciendo algo mal o es que con videos del you tube eso no se puede hacer?
grácias!!
Responder
#5
Cita:guien sabe como se pueden capturar los videos de internet, y algun programilla gratuito para editarlos??

grácias
TubeTV, gratuito

Descarga a tu Mac vídeos de Google y de Youtube y, si lo deseas, los puedes visualizar mientras se descargan ya que incorpora un navegador.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Genial genial genial!!!!!!!
si pudiera convertir el formato del archivo ya seria genial, porque me gustaria poder postproducir videos del youtube con el garageband. Normalmente me acepta l extension . mov.
Muchas grácias de todas formas
Responder
#7
ya está,.......genial genial genial!!!
imovie me acepta este tipo de archivo "flv" lo edito y ya lo pueo exportar a garageband, muchisimas grácias,.......!!!!!!!!
Responder
#8
Yo utilizo el plugin para el Firefox unplug https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2254 es fácil de utilizar ademas para el youtube sirve para la mayoría de paginas que tienen vídeos flv y para el divx



UnPlug is an extension which lets you save video and audio which is embedded on a webpage - it's a video download tool.

UnPlug scans web pages and tells you where media players are getting their data from, and displays it as a simple hyperlink: in most cases, you can then follow the simple download link to save the media file.

UnPlug works for lots of sites including youtube.com, ifilm.com, current.tv, revver.com, peekvid.com, video.google.com, mobuzztv.com and lots, lots more.

Unlike many other extensions, UnPlug scans the page, and if it doesn't know there the data comes from it can guess - correctly most of the time.

UnPlug your Plug-Ins and view media however you want!

More details at http://unplug.mozdev.org
Responder
#9
En cuestión de editarlos y cambiar de formato con Perian http://perian.org/ que ya te da los codes y editarlos con MPEGstreamclip http://www.squared5.com/ con el que puedes exportar y unir o dividir vídeos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El iMac se duerme sólo, creo que no le gustan los videos wisso 11 8.485 07-11-2011, 18:54
Último mensaje: wisso
  No puedo descargar videos desde Safari xikipete 15 11.642 19-09-2011, 16:04
Último mensaje: Larita
  Descargar videos de RTVE ezmac 7 6.610 29-06-2011, 20:50
Último mensaje: macaco
  problema firefox y los videos ADiPunk 0 1.661 27-12-2010, 22:30
Último mensaje: ADiPunk
  ¿Ya no se puede descargar videos de la red? grumetillo 1 2.836 25-09-2010, 17:52
Último mensaje: grumetillo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras