Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
remote Desktop
#1
Alguien sabe como conectarse a otro ordenador que no esta en red, a traves de REMOTE DESKTOPS?

Me gustaria saber como puedo hacerlo a traves de internet.
Responder
#2
Es bien sencillo.
En el firewall del ordenador remoto tienes que permitir el acceso a través del RemoteDesktop.
Si ese Mac está detrás de un router, abre también los puertos correspondientes.
Finalmente, teclea en tu ordenador la dirección IP del Mac remoto y a funcionar.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Hola iceman, felices fiestas.
Vuelvo abrir este hilo, ya que estaria interesado sobre el remote desktop te rogaria en que fueras un poco mas detallista. Big Grin o que YO soy muy torpe...

gracias .
Responder
#4
Bueno, no sé, pregunta cosas más concretas e intentaré ser más explícito. Smile
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
No se trata de teclear la IP del ordenador remoto a menos que previamente se haya creado previamente una VPN. Habría que teclear la IP pública del router (si no se dispone de IP fija habría que recurrir a otas soluciones). Si éste está configurado en monopuesto bastaría abrir en éste los puertos correspondientes, pero si el router está en multipuesto habría que mapear los puertos a la IP del ordenador que se desea controlar. Todo esto puede ser complicado y tedioso para la mayoría de usuarios. A menos que se vaya a acceder a equipos remotos de forma habitual y casi por motivos profesionales yo recurriría a soluciones más sencillas, como NTRconnect ó LogMeIn. Ambas soluciones son compatibles con Mac (y entre Mac y PC). Se trata de un servicio por el cual, una vez creada una cuenta de usuario e instalado un software en el equipo a controlar, que se descarga desde las respectivas páginas, ese software o utilidad ya se encarga el solito de abrir los puertos necesarios, de conectar con el servicio en el que hemos creado la cuenta, y de facilitar la IP pública que tenemos en ese momento. A través de un software cliente -que descargamos en el equipo desde el que queremos controlar al otro- podemos controlar remotamente el otro Mac o PC. NTRconnect recurre a una aplicación Java, mientras que LogMeIn instala un plug-in en Safari. Crear una cuenta para controlar un sóla máquina es gratuito. Si queremos controlar distintos ordenadores e incluso transferir archivos entre "cliente" y "servidor" suele requerir una cuenta "de pago" que no es nada barata. Todo esto suena complicado, pero si se siguen paso a paso las instrucciones es bastante sencillo. Yo probaría primero LogMeIn Free (la versión gratuita). La página e instrucciones están en spanish de toda la vida: http://www.logmein.com
Responder
#6
Cita:No se trata de teclear la IP del ordenador remoto...
Yo no lo habría explicado mejor Smile.
Tal sólo añadir otro programa, de pago, que es un clásico en el control remoto: Timbuktu.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.557 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Apple Remote Desktop y ordenadores remotos iceman 16 12.838 14-03-2011, 20:41
Último mensaje: elreque
  Funciona Apple Remote? Fylgje 5 4.852 11-11-2009, 23:42
Último mensaje: Mac@ries
  Apple remote control MartinGb 2 2.435 22-08-2008, 04:30
Último mensaje: MartinGb
  Controlar mac en remoto sin usar apple desktop remote kanas 3 3.958 29-04-2008, 14:01
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras