Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar placa lógica en un powerbook
#1
Hola amigos.
He tenido un problema con mi powerbook g4 15,2" 1.67; lo envié a un servicio técnico y me dijeron que el problema era de la placa lógica = 900 euros. Como me pareció una auténtica burrada pagar eso, he conseguido una placa lógica a buen precio. He encontrado en internet manuales para la sustitución de dicha placa, pero no estoy muy convencido de que yo pueda hacerlo bien. He preguntado en un servicio técnico y no me hacen la sustitución de la placa (me obligan a comprarla y eso significa 900 euros que no quiero pagar).
¿Conocéis algún sitio, bien se aservicio técnico o particular, que me pueda cambiar la placa base y que me ofrezca cierta garantía de que sabe lo que hace?
Un saludo a todos y muchas gracias
Francisco
Responder
#2
Estoy convencido de que aquí más de uno se ofrecerá a un precio razonable, por cierto, si no te importa, dónde has conseguido la placa lógica a qué buen precio?
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.568 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.512 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.403 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Cambiar tarjeta gráfica a iMac 2009 Late. jesaranda 2 5.043 25-06-2014, 08:56
Último mensaje: jesaranda
  Cambiar Superdrive por HDD? Takel38 13 11.498 29-04-2014, 11:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras