Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor
#1
Hola otra vez,,,una pregunta de esas que parecen faciles...pero que me rompen un poco la cabeza...con los archivos a reproducir,,sea musica,,video,,siempre ,,MAC tiene predeterminado,,,para musica itunes,,y para una peli,,por ejemplo,,su propio reproductor,,,,,,ahi va la cuestion,,


hay alguna forma de cambiar esto,,por ejemplo que la musica se me reprodusca siempre con VLC,,,y las pelis con DIVIX,,o el mismo VLC,,,,osea que sea como reproductor predeterminado,,???Rolleyes
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#2
va ,,que yo en alguna edicion de macworld lei algo que se pordia hacer,,pero e buscado la revista y no la encuentro,,pero seguro que si se vale hacer esto
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#3
Si le das al archivo y vas a informacion (manzana+i)

Alli hay un sitio que pone abrir con, eliges aplicación y le das a cambiar todo, apartir de ese momento totdos los archivos con esa misma extensión se abriran con ese programa que tu has elegido.

(;
Responder
#4
ok ,,ok muy agradecido,,,pues asi es como se hace,,,thanksWink
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VLC como reproductor predeterminado MartinGb 11 12.976 14-07-2009, 16:01
Último mensaje: Josiño
  Quiero grabar AVIS en DVD y que se pueda ver en cualquier reproductor de DVD Larita 25 13.374 12-12-2008, 02:44
Último mensaje: Jtriju
  quitar el quicktime como reproductor predeterminado fetis 1 2.501 19-11-2007, 01:06
Último mensaje: Mac@ries
  Reproductor de Archivos de YouTube para OS 10.2.X jakor 2 2.368 22-09-2007, 01:05
Último mensaje: admin
  como asigno un reproductor?????? CR 2 1.876 25-06-2007, 02:05
Último mensaje: CR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras