Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Router y Firewall ¿? Pregunta técnica
#1
Me comentan que si se tiene router no hay que activar la firewall del sistema, que ya el router hace de firewall

¿Es eso cierto?
Responder
#2
Así dicen, que estar detrás de un router es mas seguro y se puede prescindir de un firewall. Pero yo a pesar del router mantengo el firewall activado, total por ahora no veo porqué hacer lo contrario.
Responder
#3
Cita:Me comentan que si se tiene router no hay que activar la firewall del sistema, que ya el router hace de firewall

¿Es eso cierto?
La pregunta es demasiado general para poder responder sí o no.
Es cierto que el router está entre tu ordenador y el resto del mundo, pero para que detenga lo que no quieres que entre, debe estar configurado para ello.
Por otro lado, si el password de tu router es "1234", será bastante fácil que alguien entre en tu router y lo retoque a su gusto.

En resumen, lo del router está muy bien, pero mejor usar también el firewall de tu Mac.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.019 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.357 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  como conectar un disco de red sin router melena4 2 2.575 26-12-2011, 17:32
Último mensaje: ezmac
  pregunta juanmaroger 3 3.214 17-10-2010, 15:13
Último mensaje: ezmac
  Pregunta de tonto: como se meten los cd's en el imac? jonocopoulov 1 4.976 10-09-2010, 14:49
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras