Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra sobre los cambios de código de región de los DVD's
#1
Hola queridos

Se que antes se habló del tema, pero no he encontrado la solución a mis penas(haceos cargo también de mi torpeza congénita); mi problema es este:

anteriormente cambié el código de región, sin saber muy bien lo que hacía, y ya me quedan pocas opciones; me indica el reproductor de DVD que la región ajustada ahora mismo es la 1 y me sugiere el 2 como nuevo ajuste, cosa que además de ser el europeo, lógicamente coincide con lo que pone en las contraportadas de la mayoría de mis DVD's, pero antes quería consultaros a vosotros, que sabéis más que yo, guapos, majos, rebonicos!! ¿Hago bien cambiándolo al 2, verdad?

He visto también que existe un peligroso programa para resetear esto, el "vendor-reset", pero me preguntaba si tal vez se resetearía al formatear el disco duro, o algo así, por que he intentado abrir el disco que me daba problemas con Santo VLC bendito, Dios le bendiga, pero no ha colado.

Gracias adelantadas a quien me pueda arrojar un poco de luz sobre esto

Besuquitos de la tía Ori Rolleyes
Responder
#2
Tienes un máximo de cuatro cambios tras el inicial, finalmente quedara con el ultimo usado. Es a nivel de hardware (firmware) así que reinstalando no modificaras nada.

La 2 es la correcta (normal) aquí.

1- EEUU, territorios de EEUU y Canadá.
2- Reino Unido, Europa, Japón, Sudáfrica y Medio Oriente, incluido Egipto.
3- El Sudeste asiático, Asia Oriental, incluido Hong Kong.
4- Australia, Nueva Zelanda, las Islas del Pacífico, América Central, Sudamérica y el Caribe.
5- Países de la antigua Unión Soviética, el subcontinente indio, África, Corea del Norte y Mongolia.
6- China.
Saludos.
Responder
#3
Hola Oriela, a mi me paso lo mismo al intentar ver una pelicula pero opte por no verla en el compu, pues siempre se necesitan las regiones discponibles y no quiero que se me bloquee, Wink no siendo mas me despido jejej.



JULIAN NIÑO
Responder
#4
Yo uso VLC para todo, y eso que en su dia conseguir dejar mi "reproductor DVD" totalmente libre (llamada zona 0, creo)
Responder
#5
Gracias cielos

Ei, spok, ¿cómo hiciste para reproducir un DVD con el VCL? Por que yo en Preferencias del sistema > CD y DVD puse "al insertar un DVD de vídeo Abrir con VLC", pero no reaccionaba y lo tube que cambiar al Reproductor de DVD...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.364 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.693 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.218 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Otra vez pantallazos azules... calfergo 13 8.912 16-04-2012, 05:51
Último mensaje: calfergo
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.615 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras