Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Open Bank no accesible con Mac
#21
Entonces teneis algún tipo de problema. Se ve y funciona bien con firefox o safari y sobre leopard o tiger. Lo he comprobado.

Lo de recortar pestañas no será tema de fuentes ??

No vemos
Responder
#22
Pues no sé por qué rayos aparecen las pestañas (y mi nombre de usuario que está arriba a la derecha) cortados por la mitad. Si dices que puede ser un tema de fuentes ¿cómo podría solucionarlo?
salutem plurimam!
Responder
#23
concreto...openbank....con CAMINO,,,se ve sin ningun problema...
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#24
Cita:Pues no sé por qué rayos aparecen las pestañas (y mi nombre de usuario que está arriba a la derecha) cortados por la mitad. Si dices que puede ser un tema de fuentes ¿cómo podría solucionarlo?
A lo mejor se ha "jodio" algún fichero de configuración del firefox, o que le estás obligando a utilizar al firefox una fuente determinada. Mira por ahí en Firefox, Preferencias, Contenidos, En la parte de fuentes Avanzadas, tengo marcada permitir a firefox elegir sus propios tipos de letras.....

Si eso está bien probaría a borrar el firefox.plist y el org.mozilla.firefox,plist

Suerte
Responder
#25
Gracias!!
salutem plurimam!
Responder
#26
Pues yo tengo los mismos problemas y los mismos consejos de Patagon.

Llevo varios años con ellos sin problemas y desde que estan "mejorando" su pagina tardo como 18 minutos para una simple transferencia.
Tampoco veo los menús correctamente, y el nombre propio me sale partido.

Mal con Firefox, mal con Safari, pero incluso mal con IE para PC que tengo en la ofi.

Intentaré probar con Camino, pero solo para eso ...

Si no hacen algo pronto también cambiaré de banco, con lo contento que yo estaba de lo bien que iba.

Por otro lado el consejo de las fuentes no me sirve, pues ya lo tenía configurado de esa forma
¿sirve de algo borrar las preferencias esas?
Responder
#27
Yo sigo viendo las pestañas "a medias" y el nombre también partido, pero al menos ahora puedo acceder desde Forefox, Camino y Safari, que ya es algo
salutem plurimam!
Responder
#28
Lo gracioso del caso es que si yo hago una web para un cliente, éste me exige que se vea bien en todos los navegadores del mercado. En cambio, parece ser que los bancos no les exigen eso a sus desarrolladores Sad
Aaaaadios
Iceman
Responder
#29
¿Por que no les mandas tu curriculo a Open Bank? Wink Los clientes lo agradeceríamos
salutem plurimam!
Responder
#30
Cita:¿Por que no les mandas tu curriculo a Open Bank? Wink Los clientes lo agradeceríamos
De entrada, podrían usar browsershots para probar el diseño de su web en varios navegadores.
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.310 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  Mi Mac solo arranca con el Open Firmware Sergio MACnuel 12 8.701 15-02-2008, 12:50
Último mensaje: Sergio MACnuel
  Open/NeoOffice/J en MacIntel iCrash 18 11.117 02-07-2007, 07:18
Último mensaje: rfacal
  Open Office y XDarwin alina0 12 6.972 22-10-2006, 22:50
Último mensaje: alina0

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras