Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Open Bank no accesible con Mac
#11
Uséase, que la solución que ustedes apuntan es que cambie de ordenador para que en uno más moderno y potente pueda disponer de una partición con windows para poder utilizar la e-banca... si no me queda más remedio...!
salutem plurimam!
Responder
#12
Yo llevo muchos años siendo cliente del open bank original (luego se gastaron una pasta gansa en comprar el nombre patagon en tiempos de las locuras de internet )

Nunca he tenido problemas y en sus origenes les llegué a felicitar por su web que funcionaba con navergadores distintos de internet explorer cuando el resto de bancos solo funcionaba con el de microsoft.

¿ En que parte no te funciona ? no he notado nada raro
Responder
#13
Al fin un usuario!!!

Pues me sucede que con mi, ya anciano, MacBook G4, 1,3 Ghz, con Mac OS X 10.4.11 y Firefox (o Camino, o Safari) ahora no puedo acceder a funciones tan elemnatles como Transferencias, Movientos de Tarjetas... Si me lo permites te envío un par de patallas a tu correo-e y te lo explico en detalle
salutem plurimam!
Responder
#14
Cita:Uséase, que la solución que ustedes apuntan es que cambie de ordenador para que en uno más moderno y potente pueda disponer de una partición con windows para poder utilizar la e-banca...
Dos opciones:
- o te compras un Mac y, cuando precises usarlo como pecé, reinicias y, via Bootcamp, arrancas el pecé.
- o bien te compras por cuatro duros un pecé y lo usas sólo para acceder al banco.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#15
Cita:
rfacal escribió:Uséase, que la solución que ustedes apuntan es que cambie de ordenador para que en uno más moderno y potente pueda disponer de una partición con windows para poder utilizar la e-banca...
Dos opciones:
- o te compras un Mac y, cuando precises usarlo como pecé, reinicias y, via Bootcamp, arrancas el pecé.
- o bien te compras por cuatro duros un pecé y lo usas sólo para acceder al banco.
Yo accedo a mi cuenta de OpenBank con Safari desde que se llamaba Patagon y sigo accediendo ahora con safari 3 sin problema alguno.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
My God! Si el problema es sólo mío ¿a que puede deberse? Será que la última modificación funciona con Leopard y no con Tiger? A mi me venía funcionando correctamente y sin problemas, pero ahora no: no se cargan las pestañas ("operativa") o no funcionan como tales. He probado a desshabilitar en las preferencias de Firefox, de Safari y de Camino casi todo (bvloqueo de ventanas emergentes y esas cosas) pero sigue sin irme ¿Usais Macnolo y tú Leopard, como supongo? (¡a ver si va a ser ese el problema...!) ¿Alguna idea diferente?
Gracias
salutem plurimam!
Responder
#17
Cita:My God! Si el problema es sólo mío ¿a que puede deberse? Será que la última modificación funciona con Leopard y no con Tiger? A mi me venía funcionando correctamente y sin problemas, pero ahora no: no se cargan las pestañas ("operativa") o no funcionan como tales. He probado a desshabilitar en las preferencias de Firefox, de Safari y de Camino casi todo (bvloqueo de ventanas emergentes y esas cosas) pero sigue sin irme ¿Usais Macnolo y tú Leopard, como supongo? (¡a ver si va a ser ese el problema...!) ¿Alguna idea diferente?
Gracias
Yo uso Safari 3.0 en todas mis máquinas, en las Leopard como es lógico y las otras las tengo actualizadas a 10.4.11 que incluye Safari 3.0
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
Pues no sé lo que pasa con mi acceso. Yo utilizo también Safari 3 y no he logrado que se visualicen las pestañas ni el menú lateral de la izquierda que permite acceder a los distontos servicios. Creí que era por usar Tiger. Esta mañan he estado en el Mac Center y tampoco he podido visualizarlo allí correctamente (desde Leopard). ¿Tienes una idea de dónde podría estar el problema? ¿Algo que yo pueda hacer? Es que he habilitado y deshabilitado todas las preferencias que he visto... he instalado la última versión de todo... sólo me falta instalar el Leopard, cosa que haré la próxima semana pero, en todo caso, ya he comprobado que tampoco era eso...

Estoy dispuesto a agradecer en especies cualquier ayuda efectiva porque, como podeis imaginar, es un problema bastante gordo.

Gracias
Ramón
salutem plurimam!
Responder
#19
Problema solucionado!!! Con la actualización de Firefox a la versión 10.0.0.11 ha desaparecido el problema. Se ve (regular: las pestañas cortadas) pero funciona ¡albricias!! Gracias a todos los que se interesaron por el problema. Salud y saludos

R
salutem plurimam!
Responder
#20
Con Camino se ve estupendamente.
(Con Safari sobre Leopard nadená)

Cita:Problema solucionado!!! Con la actualización de Firefox a la versión 10.0.0.11 ha desaparecido el problema. Se ve (regular: las pestañas cortadas) pero funciona ¡albricias!! Gracias a todos los que se interesaron por el problema. Salud y saludos

R
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.306 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  Mi Mac solo arranca con el Open Firmware Sergio MACnuel 12 8.698 15-02-2008, 12:50
Último mensaje: Sergio MACnuel
  Open/NeoOffice/J en MacIntel iCrash 18 11.114 02-07-2007, 07:18
Último mensaje: rfacal
  Open Office y XDarwin alina0 12 6.970 22-10-2006, 22:50
Último mensaje: alina0

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras