Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mighty mouse inalambrico mal funcionamiento
#11
Cita:
Biomac escribió:Lo de saltar el puntero por la pantalla de improviso, ya hasta me divierte.
¿Estás seguro que no es debido a usar una alfombrilla con dibujos en lugar de lisa?
He cambiado de alfombrilla. La nueva es de publicidad y tiene algo de letras, pero la superficie tiene como puntitos brillantes reflectantes. Y las letras son en rojo claro, casi naranja y el fondo es gris perla. El fenómeno persiste. Además el click izquierdo se agarrota a veces y el click lateral es tan sensible que a veces mover el ratón lateralmente me disparaba el exposé. Digo disparaba pues he deshabilitado ese click.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#12
Cita:
admin escribió:
Biomac escribió:Lo de saltar el puntero por la pantalla de improviso, ya hasta me divierte.
¿Estás seguro que no es debido a usar una alfombrilla con dibujos en lugar de lisa?
He cambiado de alfombrilla. La nueva es de publicidad y tiene algo de letras, pero la superficie tiene como puntitos brillantes reflectantes. Y las letras son en rojo claro, casi naranja y el fondo es gris perla. El fenómeno persiste. Además el click izquierdo se agarrota a veces y el click lateral es tan sensible que a veces mover el ratón lateralmente me disparaba el exposé. Digo disparaba pues he deshabilitado ese click.
Precisamente, admin se refiere a que si has probado en una alfombrilla SIN dibujos ni nada... de un solo color... yo uso una toda gris y otra toda roja y no me anda saltando a cada rato el cursor...
Responder
#13
Cita:
Biomac escribió:
admin escribió:¿Estás seguro que no es debido a usar una alfombrilla con dibujos en lugar de lisa?
He cambiado de alfombrilla. La nueva es de publicidad y tiene algo de letras, pero la superficie tiene como puntitos brillantes reflectantes. Y las letras son en rojo claro, casi naranja y el fondo es gris perla. El fenómeno persiste. Además el click izquierdo se agarrota a veces y el click lateral es tan sensible que a veces mover el ratón lateralmente me disparaba el exposé. Digo disparaba pues he deshabilitado ese click.
Precisamente, admin se refiere a que si has probado en una alfombrilla SIN dibujos ni nada... de un solo color... yo uso una toda gris y otra toda roja y no me anda saltando a cada rato el cursor...
Finalmente me dejé de alfombrillas especiales para ópticos y leches. Puse un cartón que da consistencia a los fascículos del kiosko de Star Trek. Color gris. Ni liso ni rugoso. El problema ha desaparecido por completo. Debe ser que el rayo se reconcabiza en la polarizante, eso sí ¡Americano el ratón! .... ¡¡¡ Ah muy bueno entonces, muy bueno !!! Big GrinBig Grin
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.039 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.561 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  Jostick Xbox 360 Inalambrico camus_wilmer 2 2.600 16-05-2013, 06:39
Último mensaje: camus_wilmer
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.843 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!! jonocopoulov 21 16.160 23-03-2011, 10:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras