Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡da pena!!!
#11
Ah! ¡que sería de este foro si no participase un provocador cada cierto tiempo...! Si no acuden puntuales a la cita le ruego a Alberto que nos contrate a a alguno, sino esto sería un rollo de puro consenso.
salutem plurimam!
Responder
#12
Otro imbécil de los que me suelo quejar a menudo.
No me extraña nada que sea un revientaforos procedente de alguna cagada foro-pecera-cutre de tantas que pululan por la red.
Lo peor de todo es que parece tener 40 tacos o así.
¿Que cómo lo sé?
Pues porque esta clase de individuos son tan cortimentes que usan su fecha de nacimiento para el correo, la clave del messenger ¡puaj!, el número secreto de la tarjeta (de débito, que estos no tienen cultura para acceder a las de crédito) y casi todo lo demás.
Que no, que no es demagogia ni soberbia, que es la pura verdad, que el gili este debe estar entrando a menudo para leer los posts, a ver si reacciona.

Bueno, que ustedes se diviertan poniendo a caldo al latimbécil este.
:lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Mientras haya burros hay quien va a caballo.
Responder
#14
Excelente demostración del nivel medio de ruindosero...... ¡Asi les va con los desarrolladores!, como escriban código igual que este ............. se entienden muchisimas cosas.
Responder
#15
No me sorprende la educacion de los maqueros frente a este tipo de "comentarios", si a eso que posteo aquel usuario se le puede llamar comentario. Sin duda solo estan para enchinchar y al fin y al cabo usuario windows, y ya ni hablar de la ortografía...
Responder
#16
Lo que más me cbrea no es el tono en si, eso va según el corto de mollera qu eescriba, lo jodido son los tópicos típicos que por tener un mac eres unpijo de mier*a.

Me cago en todo, antes de todo usé y sufrí el mierdows, me dió por saco hasta tener que probar otro pescado, si soy maquero es gracias al mierdows y sus historias para no dormir ¡¡¡¡¡¡


No lo pueden entender eso ??


Llevo un mercedes V8 por seguridad y por calidad......... aaaahhhhhh noooo ese es un nuevo rico, pijo asqueroso que va de chulo... manda huevos ¡¡¡¡
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#17
Ahhhh!; ¿usar Mac es de pijos? joer...... pues me parece que yo de eso mas bien poco.......... voy a mi curro andando, por la carretera, llueva o truene o las lagartijas vayan en tanga y con parasol..... no le hago ascos a echar una mano sacando estiercol o podando un olivo..... programo porque me gusta y es lo que estudie (por cierto yendo en autostop.....durante dos años, 5 años lectivos sacados en dos) .... visto como me da la gana y como puedo..... y llevo el pelo corto por aseo y porque asi tarda mas en ponerse largo, me afeito una vez a la semana ....... ¿eso es ser pijo?.... ah, y estoy en Mac harto de que varios meses -o años- de curro en algun tema se vaya al carajo por una actualizacion, un cambio que no se de donde vino o por un cuelgue de algo que nisiquiera se de donde o porque vino.......
Responder
#18
Cita:Pisha la frase en negrita estaba mal y te la he corregido con el fabuloso correcotr HOYGAN ¡¡¡ Big Grin


¿PERO PERDEIS EL TIENPO KON HESTA KOSA?

Para traducciones instantáneas:

http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html
Tienes razón... soy más burro que ese aparecido. :confundido:

Discúlpame, porfa.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#19
¿Nos damos cuenta que le hemos dedicado a una persona mal educada y faltona un montón de tiempo, y le hemos entrado al trapo como toro bravo?

Un cordial saludo

Josu de Motriko
Responder
#20
Cita:¿Nos damos cuenta que le hemos dedicado a una persona mal educada y faltona un montón de tiempo, y le hemos entrado al trapo como toro bravo?

Un cordial saludo

Josu de Motriko
Un poco de adrenalina de vez en cuando no viene mal Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  merece la pena actualizar mac? MacNovato 9 6.076 17-12-2009, 00:23
Último mensaje: ezmac
  ¿merece la pena una cuenta .mac? dopelcro 3 2.214 15-01-2008, 19:03
Último mensaje: dopelcro
  ¿Que os parece el seguro de Appel Care? ¿Merece la Pena? VULCANO 9 4.698 02-12-2007, 16:35
Último mensaje: macnuel
  Discos SATA en G4, vale la pena? MartinGb 2 2.427 14-11-2007, 15:44
Último mensaje: MartinGb
  Vale la pena mejorar una Mac? aprendizmac 5 3.685 07-09-2007, 00:55
Último mensaje: Ciberpaisano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras