Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo con XP en VM Ware
#1
Hola.. soy algo nuevo en este foro y en el mundo apple que me esta apasionando.
Tengo el nuevo IMAC 24 y por ahora no he tenido ningun problema, algunos de los que hablan por ahí de cuelgues y tal y estoy maravillado con el cambio de sistema operativo.
El otro dia instale VM ware y le coloqué un XP. No me reconoce el teclado numerico accesorio, la ñ y el bloqueo de mayusculas esta al reves, entre otras cosas... que he hecho mal o donde está el fallo ?
Muchas gracias y felicitaros por este magnifico diccionario para resolver problemas.
Ah, tambien me lentifica bastante el ordenador, mi RAM es de 1 Gb... quizás sea insuficiente para trabajar... por ejemplo, con XP navegando, elgato y un programilla mas ?
Responder
#2
¿Has instalado vmware tools? ¿en ruindos has especificado el tipo correcto de teclado? y por ultimo el teclado numerico lo habilito pulsando en la tecla que parece una caja con una gran X encima, junto al =
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problema de grabación en idvd "Fallo del multiplexor al formatear. ignasibarrajon 2 3.235 26-06-2012, 02:35
Último mensaje: QUIOSCO
  Fallo Puerto USB Mac@ries 3 3.452 29-01-2012, 22:56
Último mensaje: Mac@ries
  Fallo en el sistema: se cree que tiene un DVD dentro y no hay manera toyos 3 3.052 13-03-2010, 19:43
Último mensaje: MACnolo
  Utilidad de disko:fallo a la salida Vendy 1 1.811 20-02-2010, 19:07
Último mensaje: Vendy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras