Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
restos de registros
#1
hola como ya poseteé , soy nuevo y necesito saber lo sigueinte

he instalado programas de prueba y al meter mal el serial con el consiguiente bloqueo del programa me intenté deshacer de él....como no conocía la utilidad AppDelete pues lo borré sin más....el problema es que con esos 2 o 3 programas ya borrados....al abrir otro diferente me salta el errror de la licencia de aquellos que ya borré (son programas relacionados con edición de audio)

probé a reinstalarl esos que no tenía licencia para borrarlos con el App Delete pero sigue sin funcionarme el otro
Responder
#2
Hola. Si todavía no vaciaste la papelera volvé a copiar los programas que borraste a la carpeta Aplicaciones. Entonces ahí si borralos con AppDelete u otra aplicación para borrar. Si ya no tenés los items que eliminaste entonces sería bueno que nos dijeras que programas eran. Yo trabajo con programas de audio, si es alguno de los que tengo te podría decir donde están los archivos que hay que eliminar. Si querés investigar, suelen estar por [usuario] / Librería / Application Support / y ahí...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac? jonocopoulov 1 2.431 13-05-2010, 14:06
Último mensaje: jonocopoulov
  eliminar restos???? alipedi 9 6.073 09-02-2007, 02:19
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras