Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10.4.11 en Downloads
#1
La actualizacion 10.4.11 ya esta en Downloads, asi que el que quiera que le de a Manzanita de la barra de menu/ Actualizacion de Software. ¡Suerte!
Responder
#2
Pero esa es sólo para Intel, verdad?
Responder
#3
Cita:Pero esa es sólo para Intel, verdad?
Intel y PPC
Responder
#4
La hay para Intel, para PPC y para Server...

Para mí llegó tarde... ya deseché el Tiger y tengo el Leopard... esta vez decidí dar el salto desde el principio, ya que cuando me pasé al Jaguar... a los 3 meses salió el Panther.... cuando decidí que ya el Panther parecía estable y lo instalé... a los 2 meses salió el Tiger.... y ahora que decidí usar Tiger (porque me compré el MacBook Pro en Mayo y eso fué lo que vino instalado) pues a los 7 meses sale el Leopard.... total.... que decidí instalar el Leopard desde el principio... no vaya a ser que cuando se me ocurriera instalarlo.... ya vaya a salir el próximo Gato...
Responder
#5
Vale calfergo....mensaje recibido, no compro Leopard, según tu experiencia y en vista de que has adquirido el gato este......en unos meses sale la version 10.6 ¿verdad? mejor espero Big Grin

Por cierto....¿Has tenido alguno de los problemas que se comentan por ahi al actualizar?
Responder
#6
Cita:Vale calfergo....mensaje recibido, no compro Leopard, según tu experiencia y en vista de que has adquirido el gato este......en unos meses sale la version 10.6 ¿verdad? mejor espero Big Grin

Por cierto....¿Has tenido alguno de los problemas que se comentan por ahi al actualizar?
Chico, yo me dejé de tonterías y leyendo todos los comentarios de uds. pues hice una copia de todo lo que tenía en un HD externo e instalé el Leopard desde cero... de los programas que uso el que no funciona bien es el aMsn si pones la cámara se cierra y si intentas cambiar el color de tu texto también se cierra (pero ya visité el foro de ellos y me enteré que en estos días van a sacar la actualización para que funcione bien en el Leopard), la mayoría de los otros programas ya han sacado las actualizaciones, el otro que no me funciona es el Yahoo Widgets, de resto, algunos detallitos, pero nada grave, pero estoy cazando la primera actualización... mas que nada por el bendito ARDAgent ese que sale en lo de reparar permisos... tuve que instalar el Fan Control porque si he notado que se calienta más que con el Tiger (y eso que es la última MacBook Pro de 2.4Ghz, mi esposo me la compró una semana antes que saliera el Leopard y se quedó con la MacBook Pro que yo había comprado en Mayo, que es la de 2,33Ghz, por cierto le instalé también el Leopard y todo bien, los mismos detalles que en la mia), consume más RAM y los procesadores trabajan más tambien (según el iStat)... ah... y he tenido que modificar los íconos a mi gusto a pié, porque el candy bar tampoco funciona... y ya estoy casi que experta en eso... así que ya no voy a esperar el candy bar nuevo... jejeje...
Responder
#7
jejeje, Pues nada ¡Felicidades y a disfrutarlo!!!!!

A ver si consigo el mio, por ahora la actualizacion bien, salvo que la primera vez que conecte mi "pendrive USB" no lo detectaba..... aunque lo hizo al cambiar de puerto USB en el HUB .... habra que hacer alguna prueba mas....
Responder
#8
Fylgje, gracias por el aviso, corro a actualizarme el Tiger.
Responder
#9
YA SALIO LA DEL LEOPARD TAMBIEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!....... A CORREEEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!..........

(estoy gritando de emoción)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras