Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclas de Word
#1
Hola, soy nueva en este foro y sobre todo en Mac, que tengo desde hace tres días. Uso Word para mi trabajo y lo he instalado en mi ordenador, pero hay comandos que no encuentro. ¿Qué teclas hay que utilizar para poner la letra en cursiva, negrita o subrayada? En el PC, había que pulsar ctrl+K, N o S. Pero en el mac no funciona, ni con control, ni con comando, ni con alt. Agradecería una ayudita.
Responder
#2
Cita:Hola, soy nueva en este foro y sobre todo en Mac, que tengo desde hace tres días. Uso Word para mi trabajo y lo he instalado en mi ordenador, pero hay comandos que no encuentro. ¿Qué teclas hay que utilizar para poner la letra en cursiva, negrita o subrayada? En el PC, había que pulsar ctrl+K, N o S. Pero en el mac no funciona, ni con control, ni con comando, ni con alt. Agradecería una ayudita.
Cursiva es comando+i (italics); negrita es comando+b (bold), y subrayado es comando+u (underlined).
Pero si quieres usar las mismas teclas que antes, puedes ir a Herramientas- Personalizar - Personalizar barras de herramientas o menús - Comandos, y cambiarlas.
Responder
#3
Gracias, Claudia. Yo que quería descargarte de preguntas..
Responder
#4
Si miras bien en los menús desplegables, verás que al lado de cada opción aparece la combinación de teclas que debes pulsar para activar dicha opción.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
Sí, ahora lo veo. Eso me abre todo un mundo de posibilidades. Muchas gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iBook,teclas volumen, brillo y expulsar disco no funcionan txilibrist 1 3.200 01-06-2010, 11:00
Último mensaje: txilibrist
  Word 4 mac, imagen corporativa y desesperación total. HELP¡¡¡ HELP¡¡¡¡ jpe 5 4.234 04-05-2009, 00:04
Último mensaje: Mac@ries
  Problemas con impresiones en Word con archivos RTF Arline 10 7.869 02-05-2009, 01:21
Último mensaje: Arline
  Teclas rápidas Edu5.8 2 2.635 22-03-2009, 10:17
Último mensaje: Edu5.8
  Plantilla por defecto de MS Word Offoce 08 rfacal 2 2.575 09-01-2009, 15:39
Último mensaje: rfacal

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras