Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Correo Electronico
#1
Como configuro el correo electronico de los mac de mis hijos y de mi mujer. El mio esta pero he sido incapaz de programar el de ellos.
Responder
#2
Hola,

Perdona pero no te entiendo. Imagino que lo que preguntas es como configurar en Mail las cuentas que tienes en servidores web, tipo: yahoo, gmail, hotmail...

Si es así, tienes que abrir tus cuentas online, buscar el apartado de configuración y/o de opciones y buscar un poco. Es fácil, yo lo tengo configurado con mis cuentas de yahoo y gmail. Creo que para hotmail hay algún problema con su respectivo truquillo (que encontrarás por estos foros).

Una vez encontrado estos apartados en las webs de tus cuentas de correo. Debes de configurar Mail. Para ello ve a Preferencias (tecla comando + , ), ve a cuentas y verás que hay un botón para añadir nuevos cuentas. Clikcas sobre el y ya todo es cuestión de rellenar los espacios con los datos que te facilitan en las webs. (Servidores de entrada y salida...)

Si te refieres a otro tipo de configuración deberás ser más claro.

Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poquito!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leer el correo mac-club.net vía web iceman 2 3.377 17-05-2006, 08:54
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras