Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
itunes y HD
#1
Una consulta, haber si alguien me puede contestar:

Se puede hacer que itunes por defecto copie la música en el HD externo y no en el interno y puede itunes reproducirlo desde el externo, para no ocupar espacio en el interno. Gracias.
Responder
#2
Sí.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
gracias iceman
Responder
#4
Pues no sé por qué motivo a mi no me sale. Sad

Copio iTunes Music en el disco externo firewire, y pese a que he cambiado en Preferencias la ubicación de la carpeta iTunes, cuando intento reproducir alguna pista, ya sea música, podcast, video, etc., no me la reproduce porque dice que está en otra ubicación. Lo he probado 3 veces incluso reiniciando iTunes.

La última vez he movido toda la carpeta iTunes y tampoco. Lo malo es que, por algún motivo, al volver a dejarla en su sitio, iTunes me aparece completamente vacío. ¿Qué puedo hacer para dejarlo, al menos, como estaba? :miedo:

Muchas gracias.
Responder
#5
Aunque no he conseguido llevarme toda la biblioteca iTunes al DD externo, al menos sí he conseguido recuperar mi biblioteca de música, aunque se ha perdido algún podcast por el camino.
De todos modos gracias.
Responder
#6
yo quiero tener mi bilioteca de itunes en un disco duro externo, pero en un disco de red conectado en un router. Se puede?? asi distintos usuarios de la misma red puedan tener acceso a el? Y si se puede, alguien sabe como? Y que hace falta?:buah: es una locura 4 ordenadores 4 bibliotecas. Por dios!!! que desperdicio de Gb!!!!!!! Lo ideal es tener todo centralizado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.623 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 3.181 28-01-2013, 16:13
Último mensaje: grumetillo
  itunes y tonos Evandro 2 2.563 19-08-2012, 12:11
Último mensaje: Evandro
  iTunes Match, eterna sincronizacion? molina 0 1.763 06-08-2012, 13:22
Último mensaje: molina
  Como saco la carpeta iTunes para formatear? jonocopoulov 8 6.303 29-12-2011, 16:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras