Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otra vez LOS DISCOS DUROS ??
#1
primero quiero recibir ayuda técnica,,y luego la mental ,,por ya me hace falta,,jejejeBig Grin
Hola ,,soy nuevamente le chico de los discos duros externo,,por k ahora es asi,,,( LOS ) antes era uno solo,,,pero ahora ya son mas ,,,tengo 3 HD externo..un toshiba de 400 gb,,un woxter de 300gb,,y un ensamblado ( con la caja ) de 120gb ,,detallar lo siguiente:
1 ) el toshiba me lo reconocia antes,,en MAC,,pero desde k parallels lo expulso bruscamente,,,ya nunca mas,,no aparece ni el las utilidades de disco ( se queda cargando mucho tiempo y nada ),,
2 ) el ensamblado me aparece en las utilidades de disco pero la informacion,,nada ni icono ni nada
3 )el woxter ,,es el k mejor esta ,,a este lo reconoce y se ve los archivos y todo lo demas,,el problema es k no puedo enviar ninguna archivo desde mac ( no se puede escribir ).

todos en sistema fat,,,,y funcionando ,,bien en pc,,por lo k parece,,y es cierto tengo un monton de informacion y eso de guardala,,la veo negra,,,( solucion comprarme otro disco ) pero quiero saber la causa y la solucion,,si me podeis ayudar ,,estaria infinitamente agradecido,,
psdt: y eso k no les cuento lo de mi IMPRESORA lexmark x1170 ,,,k no me reconoce igual el MAC,,,
IMAC INTEL CORE DUO
512 RAM
MAC OS X ( 10.4.10 )
1,8 Hz
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.834 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 12.999 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius
  Discos ópticos de calidad ezmac 0 1.671 10-12-2012, 13:40
Último mensaje: ezmac
  Otra vez pantallazos azules... calfergo 13 8.986 16-04-2012, 05:51
Último mensaje: calfergo
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.606 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras