Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Memoria ram
#1
Algien me puede decir si los modulos de 2gb de ram para el macbook pro 2,16 ghz intel core 2 duo valen para un macbook 2ghz intel core 2 duo
Responder
#2
Si valen!! Rolleyes
Responder
#3
Creo que al MacBook que le quieres poner la memoria de 2Gb no admite tanta capacidad en un solo dimm. Ese equipo es ampliable a 2Gb pero en 2 módulo de 1Gb.

Que me corrijan si me equivoco...

Saludos,
Wifi.
Responder
#4
es que he leido que si y que no aver si alberto o alguien que lo haya hecho o probado me lo puedes aclarar y exactamente mi intencion es poner dos modulos de 2 gb es decir un total de 4 gb

Y para los nuevos macbook, santarosa?
Responder
#5
no ese modelo no admite nada más que 3 gigas ( 2 + 1) solo los nuevos ( los de 2.2 gigahercios o más)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Entonces al macbook de 1 generacion se le pueden poner hasta 3 gb? pero no es aconsejable poner diferentes capacidad de memoria por dimm verdad?

Algien ha comprado alguna vez alguna memoria en http://www.crucial.com me puede decir que tal?
Responder
#7
Hola! Yo acabo de comprarme 2 gigas ( 2 sticks de un 1gb cada uno ) en http://www.crucial.com y ya estan en camino. Bueno los he comprado en la web de EEUU pero tambien existe la web de la Union Europea y como habras visto los precios son inmejorables ( compara con los precios de Apple )además de que la memoria esta certificada por Apple. Segun mi experiencia y lectura de foros en EEUU ( http://www.notebookforums.com ), esta gente de Crucial manejan material de primera, de todas fromas cuand llegue la RAM y la instale te cuento. Por otra parte ya sabes que nunca sobra RAM pero creo que un Macbook con 2 gb va sobrado ademas de que he leido por ahi de que el limite esta en 2 gb. Saludos,

Jose Ignacio
Responder
#8
Y has mirado los modulos de memoría en la tienda de Mac-Club? igual salen bien de precio. Por cierto yo tengo un PowerBook G4 a 1,67 GHz, podría poner 2 modulos de 2 gigas (total 4 gigas) o un modulo de 2 gigas y otro de 1 o solamente 2 modulos de 1 giga, es que toy pensando en ampliarlo por lo menos otro giga por que solo tengo 512 mb. Bueno espero respuestillas coleguillas de foro...
Responder
#9
Cita:Y has mirado los modulos de memoría en la tienda de Mac-Club? igual salen bien de precio. Por cierto yo tengo un PowerBook G4 a 1,67 GHz, podría poner 2 modulos de 2 gigas (total 4 gigas) o un modulo de 2 gigas y otro de 1 o solamente 2 modulos de 1 giga, es que toy pensando en ampliarlo por lo menos otro giga por que solo tengo 512 mb. Bueno espero respuestillas coleguillas de foro...
2 de 1gb y vas que te matas. No admite más.

Saludos,
Wifi.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.917 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.404 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.300 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Cuanta memoria para un Imac de 27"? Fidelware 1 2.415 26-05-2014, 12:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras