Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
programa para redimensionar discos duros
#1
Hola a todos,

me gustaria que alguien me aconsejara de algun programa freeware que pueda utilizar para redimensionar las particiones de mi Mac sin perder los datos. Si utilizo el Administrador de Discos del Mac, me redimensiona las particiones pero pierdo todos los datos.

Si no conoceis ninguno freeware, pues que sea de pago, pero alguno que sea bueno.

Muchas gracias.
Responder
#2
También me uno a la petición
Responder
#3
:/ A ver CHESCO... con el iMac de mi mujer... que tiene un procesador intel, no pude resistirme de instalar BootCamp para probar (ya se sabe que en esta vida...) e instalar windows de manera que no fuera con el emulador de Virtual PC. Queria conocer... saber... ahora tendria que volver a mirarlo, pero me creó una partición para instalar Windows y, yo diria que podia modificar el tamaño de los dos discos el de MAC y el de WINDOWS... es algo que no he probado porque NO ME DIO LA GANA.

Ahora no te lo puedo confirmar porque era una versión beta y me ha expirado.

Ojo con lo que haceis... lo más fiable siempre serà hacer una copia de seguridad o un imagen del disco y empezar de cero.
Responder
#4
Con bootcamp, se puede, lo que no se es si los datos de ruindos quedan tal cual tras redimensionar esa part. otra vez, yo la redimensione para eliminarla.
Responder
#5
Muchas gracias por la ayuda. Pero por lo visto ahora el boot camp solo se puede usar con el nuevo Mac Leopard. He leido que ahora viene incluido en este nuevo Mac y las versiones beta anteriores ya no se pueden descargar y han dejado de funcionar.

Gracias de todas formas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#6
iPartition http://www.coriolis-systems.com/iPartition.php lo hace pero es de pago.Yo lo uso y va perfecto.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.744 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.728 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.579 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.435 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.786 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras