Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ichat Leopard
#1
Hola. Anteriormente usaba ichat con una cuenta jabber con servidor njs.netlab.cz para usar una cuenta hotmail y con leopard no me deja abrilo me sale un mensaje de verificar certificado por intentar simular ser "null" le digo continuar pero no me lo permite me vuelve a salir el mensaje.
Como puedo usar una cuenta hotmail con ichat con leopard?:S
Responder
#2
A mi tampoco me funciona ichat con jabber :buah:
Responder
#3
Si te pasa lo mismo que a mi , tiene que darle a mas detalles y señalar la pestaña de confirmar siempre o algo parecido y ya funciona
Responder
#4
A mi me está funcionando. Creo recordar que cuando lo instalé me salió una ventana con algo así "No se ha podido comprobar la validez del certificado....Cancelar, Aceptar una sesión, Acepta siempre". Le dí a aceptar siempre y hasta ahora.

Aún y así tuve algunos problemas de configuración que se solucionaron eliminando las preferencias de iChat que las había "importado" del anterior sistema. Son cuatro archivos que tienes en la Librería de tu Usuario. Prueba con esto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.391 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.574 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.317 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.544 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac
  Pasar de Tiger a Snow Leopard chus 14 9.513 03-11-2011, 14:44
Último mensaje: chus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras