Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me doy la bienbenida a mi mismo,
#1
Lo cierto es que hoy me desvirgo en eso de los foros de mac y la verdad es que no se por donde empezar. La verdad es que tengo muchas dudas. Primero de todo si me podeis decir cual es el foro donde puedo encontrar las preguntas más frequentes para no tener que volver a formularlas, y en segundo lugar me voy a estrenar preguntando "cual es el shortcut" para hacer una foto de lo que te sale en pantalla.
Muchas gracias, y os doy permiso para partiros de risa si la pregunta es muy chorra.
Responder
#2
Hola

Tienes en la parte superior una seie de bototnes con diversas funciones, una de ellas es la de BUSCAR en donde podras escribir una o varias palabras sobre el tema que deseas, asi sabras si ya hay informacion al respecto o no.

Las funciones rapidas con el teclado (shortcut) para hacer capturas de pantalla estan descritas en la webpage oficial de Apple, aqui el Link:

[Imagen: pestaaapplein3.gif] Funciones rápidas de teclado para realizar capturas de pantalla


Como usar la aplicacion, Camara Instantanea:

[Imagen: pestaaapplein3.gif] Cómo realizar capturas de pantalla con Instantánea

Saludos y bienvenido
Responder
#3
Cita:Lo cierto es que hoy me desvirgo en eso de los foros de mac y la verdad es que no se por donde empezar. La verdad es que tengo muchas dudas. Primero de todo si me podeis decir cual es el foro donde puedo encontrar las preguntas más frequentes para no tener que volver a formularlas, y en segundo lugar me voy a estrenar preguntando "cual es el shortcut" para hacer una foto de lo que te sale en pantalla.
Muchas gracias, y os doy permiso para partiros de risa si la pregunta es muy chorra.
Welcome here! Smile

Yo diría que el foro "Preguntas y respuestas"
En cualquier caso el botón "Buscar" es sumamente útil
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:Lo cierto es que hoy me desvirgo en eso de los foros de mac
Unos se desvirgan otros quieren 'virginizar' sus iphones. Esto parece un foro "sesuarrrr".:lol:
Responder
#5
Muchas grácias Admin i Macnuel i sobretodo aletzu, lo de capturar imágenes ya lo tengo claro y capturadado en el escritorio.
Responder
#6
Bienvenido al foro!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Voy a formatear ya mismo, ayuda please!!! jonocopoulov 14 9.186 24-09-2010, 09:25
Último mensaje: ezmac
  Appfirewall.log repite siempre lo mismo Fylgje 7 4.052 14-08-2009, 22:55
Último mensaje: Fylgje
  DWG o lo que es lo mismo Autocad von_lestat 4 3.041 31-07-2007, 14:23
Último mensaje: von_lestat
  Formateo y particiones para Mac y PC en un mismo Disco Duro externo ppnacho 8 4.031 28-07-2007, 00:13
Último mensaje: Litius
  Dos back-ups en un mismo disco externo ? Pep 3 3.113 06-03-2007, 14:02
Último mensaje: Pep

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras