Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recién llegada
#1
Hola a tod@s:

Pues bien, os comento que soy una recién llegada al mac, y lo adoro. Simplemente es secillo, cómodo, ligero y.... genial!!!!!
Hace poco bajé el juego los Sims 2, en un archivo dmg, pero no consigo instalarlo. Primero lo grabé a un DVD (todo el archivo); luego lo abrí y copié la carpeta sims 2 al disco duro. Una vez lo había copiado, intenté abrirlo y me dice que inserte el disco original (que evidentemente no lo tengo). Me viene un package installer, el cuel me dice al clickarlo que el ordenador no cuple con los requisitos, y a continuación, en otra ventana, que clickee sobre el archivo instalador, pero sto tamñoco funciona.
Lo raro es que el Sims body shop sí que me va, pero claro, sin juego pa que quiero lo otro!!!

En fin, les estaría enormemente agradecida si fuesen capaces de solucionarme el problemilla, y ya les digo que, al ser novata, podrían indicármelo paso a paso???

Besos a tod@s y gracias!!!!
Responder
#2
Si te lo bajaste de la mula o torrent, lo lógico es que lo compres si tanto te gusta, y luego preguntes. (tal vez el archivo esté corrupto o no rule bien con tu versión de OSX)

Dar soporte a un soft que te has pirateado como que no tiene demasiado sentido.

Saludotes y bienvenida. Wink
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#3
Ya, pero me costó muy mucho conseguir el mac, y estoy pelada de dinero. No te diré que todo el mundo lo hace, porque hay gente como tu que prefiere comprarlo, y me parce absolutamente legítimo. Pero el caso es que lo bajé y sólo querí ayuda.

Gracias por la bienvenida
Responder
#4
Existen archivos trampa que "engañan al juego" para que parezca como si el CD estuviera introducido cuando realmente no lo está. Se llamaría algo así como "Los SIMS noCD". Con el mismo programa que te bajaste los SIMS podrás bajarte ese archivo. Lo mismo también lo encuentras con Limewire.
Responder
#5
Pues muchas gracias. Voy a intertarlo a ver que tal.
Responder
#6
Me Parece Justo Lo Tuyo...Los Buenos Artistas Copian, Los Grandes Roban
Cita:Ya, pero me costó muy mucho conseguir el mac, y estoy pelada de dinero. No te diré que todo el mundo lo hace, porque hay gente como tu que prefiere comprarlo, y me parce absolutamente legítimo. Pero el caso es que lo bajé y sólo querí ayuda.

Gracias por la bienvenida
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas wifi imac 24 pulgadas recien recien hugovl 9 5.856 19-04-2009, 13:54
Último mensaje: ezmac
  powerbook g4 recien adquirido ferran 3 2.328 08-02-2009, 16:03
Último mensaje: ezmac
  Recien llegado!! IPucela 2 1.941 23-12-2007, 23:33
Último mensaje: IPucela
  Recien llegado Drago_ 3 2.710 18-04-2006, 09:36
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras