Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envíos de faxs personalizados
#1
Hola necesitaría un programa que permitiera generar y enviar faxs personalizados. Que funcionara al estilo MaxBulk Mailer , que sirve para correos electrónicos. En este caso que confeccionara y enviara los fax. ¿ Alguna experiencia con alguno ? Entre tanto me daré una vuelta por la web del MaxBulk Mailer para ver si tienen algo.

No, no tienen nada.

Los que he encontrado son programas que envían un documento a una lista de faxs, pero lo que yo quiero es que me permita personalizar ese fax .

Algo así como:

1.- Se genera un fax por cada registro a partir de una plantilla

Sr. [Nombre de la personal]

Bla Bla Bla y [Campos personalizados]

Atentamente.


2.- Cada uno de esos fax personalizados se envían por fax al destinatario, desde el mismo programa.

3.- Si ya mantiene el log de confirmados, rechazados, etc... pues mejor que mejor

4.- Y si existe una versión para windows :aburrido:, pues también mejor.



Lo dicho el equivalente al MaxBulk Mailer (que cumple todos los requisitos enumerados) pero para fax.

Saludos.
Responder
#2
Lo sé. Lo de enviar fax es un poco arcaico pero no soy yo quien lo decide.

Peor será si no consigo lo que busco, ya que los pondrán "a pedal" en un "cutrefax" que tienen.
Responder
#3
¿Conoces PageSender?

Ojo. Es sólo para Mac.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
La he bajado y probado.

Un lío para encontrar los recipientes de envío. A primera vista no encuentro donde importar datos, que sería muy importante. Será cuestión de buscar en la ayuda del programa. Gracias.


--

Creo que no.. Veo que se apoya en AppleScript para poder hacer cosas avanzadas. No encuentro un importar datos a esos recipientes. Creo que seguiré buscando.
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras