Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda restaurar disco
#1
bueno otro problema al actualizar a leopard todos los programas me van perfecto pero ahora el logic pro 8 no me abre cuando llega al core audio me dice que la aplicacion se a cerrado inesperadamente e reparado discos y me dice que hay un archivo que no puede reparar y por culpa de eso no me abre logic que puedo hacer el archivo se donde esta pero no tengo ni idea como arreglar esto???? aver si alguien me ayuda
gracias
Responder
#2
Bueno al parecer hay programas que no van bien en leopard de momento.. He leido por ahi que ya se hacen listas de programas que no van entre otros hablan del Final cut 2..Yo solo he probado un programilla que se llama streamriper X para itunes y no me funcionaba. Poco a poco saldrá una listilla de programas que no pirulan al 100% .Imagino que necesitarán una optimización.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
la cosa es que en mi powermac g5 va de lujo en el macbook no se por que me da error el archivo y es que no quiero desistalar y volver a instalar el programa por que no veas tarda 2 horas no se por que no repara ese archivo por cierto en los dos tengo leopard
gracias por la respuesta
Responder
#4
Si entiendo bien... y el problema es con un archivo concreto (corrupto), podrías copiarlo del ordenador sin problemas al otro.
Por probar...
Saludos.
Responder
#5
nada no lo soluciona y ademas lo e desistalado y e vuelto a instalar y logic pro 8 no va en mi macbook con leopard vaya putad...... espero que se arreglara pronto no???por que si no no veas
veremos aver
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.007 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.431 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.596 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.602 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras