Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar foros
#1
Pienso que se podrian ir eliminando los temas que no van dando resultado
Responder
#2
Esse es un trabajo de los moderadores pero no todos los foros tiene aun moderador.

Más que eliminar, lo que se hace es cerrarlos. El tema continúa pero ya no se le pueden añadir mensajes una vez cerrado.

En cuanto al borrado, puedo configurar que se haga automáticamente cuando un tema se hace muy viejo.
Pero no tengo inatención de configurar la opción al menso hasta que grabemos copias en CD o DVD. Me gusta guardar lo que aquí se dice
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:Esse es un trabajo de los moderadores pero no todos los foros tiene aun moderador.

Más que eliminar, lo que se hace es cerrarlos. El tema continúa pero ya no se le pueden añadir mensajes una vez cerrado.

En cuanto al borrado, puedo configurar que se haga automáticamente cuando un tema se hace muy viejo.
Pero no tengo inatención de configurar la opción al menso hasta que grabemos copias en CD o DVD. Me gusta guardar lo que aquí se dice
¿Borrar temas implica su desaparición de la "base de datos" de los Foros y perder la posibilidad de hacer búsquedas que los incluyan?
Yo quería sugerir que los temas se fueran cerrando con cierta agilidad y que una vez cerrados (o al cabo de una semana u otro periodo de tiempo razonable) desaparecieran visualmente de su foro, pero sin perder la posibilidad de encontrarlos a través de una búsqueda.

"- Sí, hombre, de esto se habló el año pasado en los Foros de Mac-Club... Déjame 5 minutos que te lo encuentro y te doy una respuesta.
- Pues vaya, te lo agradeceré mucho.
-De nada, de nada, ya sebes que siempre puedes contar conmigo."

¿Quién no se reconoce en esta situación?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
En general no soy partidario de borrar ningún mensaje salvo que su contenido sea ofensivo o ilegal o en casos determinados como el del recién llegado, que aun no se aclaraba mucho ayer, y que puso el mismo mensaje repetido en diversos foros.

Lo que hice fue dejarlo en el foro adecuado y borrar el resto de copias.

Por lo demás, no ienso en borrar nada.

He tenido ocasión de ver una base de datos como la nuestra, MySQL cargada con 60 millones de registros e iba perfecta.
Así que no tenemos porqué preocuparnos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Poniendo un ejemplo de moderación: ¿este tema no deberíamos llevárnoslo al foro de moderadores? Smile
See you space cowboy...
Responder
#6
Cita:Poniendo un ejemplo de moderación: ¿este tema no deberíamos llevárnoslo al foro de moderadores? Smile
Yo creo que sí
A ver si alguno de vosotros es capaz de hacerlo Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Botón FOROS Mac@ries 5 4.454 14-12-2008, 22:12
Último mensaje: Aeglos
  Fallo al entrar en los foros MACnolo 28 16.658 13-11-2008, 13:57
Último mensaje: admin
  Problemas para ver los foros ppcampillo 5 5.288 15-02-2005, 09:28
Último mensaje: ppcampillo
  Novato en estos foros Puka 5 5.284 02-02-2005, 00:47
Último mensaje: ignacio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras