Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión VNC Windows Mac
#1
Buenas noches,

El tema que me está rompiendo la cabeza y espero que me podáis ayudar es el siguiente.

Casa1: PC con IP fija, con salida a internet bajo router con IP dinámica.

Casa2: Mac con IP dinámica, con salida a internet bajo router con IP dinámica.

Mi intención es poder conectarme desde la casa 2 a la casa 1. He probado de todo. Pero no lo consigo. He visto por foros de abrir los puertos 5900 y 5901 pero aún así no me deja. Estoy echa un lio, espero de verdad que me podáis dar un poco de luz a este asunto.

Mil gracias.
Responder
#2
¿Qué sistema operativo tiene el PC? ¿Tienes XP Profesional?. Si tienes XP Profesional yo te recomendaría que uses "Remote Desktop Connection". Lo puedes bajar de forma gratuita de la página de Microsoft http://www.microsoft.com/mac/. En esta otra página te explica como configurar el PC http://66.102.9.104/search?q=cache:qYpk8...ent=safari. En mi experiencia es la forma más cómoda y rápida si quieres "trabajar" con el PC desde casa con el Mac. En mi caso los programas sobre VNC se me hacen lentos y tediosos.

No tengo mucho tiempo ahora pero si quieres más información sobre cómo configurarlo dímelo.
Responder
#3
Tienes que redireccionar, en el router, los puertos a la IP de la maquina, por ejemplo:
Si usas VNC, por defecto es el 5900, en el router tienes que poner:
puerto externo 5900 puerto interno 5900, direccion IP la de tu maquina
Esto hace que todo lo que llegue por el 5900 lo enviará al 5900 de tu maquina.
Si tuvieras por ejemplo 3 ordenadores tendrías que hacer
5900 al 5900 del 192.168.0.1
5901 al 5900 del 192.168.0.2
5902 al 5900 del 192.168.0.3 and so on... y al configurar la conexión en Chicken of VNC, en display pondrías 0, 1, o 2 para conectarte a ellas,
Lo del redireccionamiento, en cada router lo dicen de diferentes formas, en algunos "port forwarding" en otros "virtual server" y algunas otras cosas,
A ver si te funciona.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.478 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.184 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.412 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.528 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.756 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras