Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se bloquea mi mac
#1
Hola. Tengo un power mac g4 y he reparado hace poco la fuente de alimentacion. El ordenador enciende, pero cuando lleva un rato funcionando empiezan a salir letras de error, se pone la pantalla negra con letras y le tengo que reiniciar. Alguien me podria decir por que puede ser.
Responder
#2
Has probado en reparar permisos, verificar el disco y que esté todo ok ??
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#3
La verdad es que me lo reviso un informatico y me dijo que estaba todo correcto. He encontrado a un chico que tiene un imac del 2005 y le pasa lo mismo. El dice que lo que esta mal es la placa base. Crees que puede ser eso?
Responder
#4
Como reparaste exactamente la fuente de alimentacion??? la cambiaste por una nueva? cambiaste condensadores? adaptaste una de PC?

A ver, si pudieron arrancar le pm para repararle los permisos, quiere dicer que de placa no es. Seguramente lo que hicieron es arrancar con el cd de instalacion dle sistema y reparar permisos con la utilidad de discos. Asi que, si ha podido hacer esto, quiere decir que tienes el sistema operativo "tocado" o el disco duro. (amos... es logica aplastante).En ese caso tendrias uqe reinstalar el sistema operativo (el te da la opcion de reinstalar respetando aplicaciones y datos).

En caso que montara tu disco/discos duros en otro mac para repararle permisos, entonces es otra historia.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 4.414 20-01-2015, 18:39
Último mensaje: admin
  Macbook pro se calienta y se bloquea nicodra 11 7.346 16-10-2012, 23:25
Último mensaje: urotsukidoji
  Airport extreme me bloquea los puertos... rogger44 0 2.590 03-05-2011, 04:27
Último mensaje: rogger44
  Problema en Mac Pro. Se bloquea y la pantalla se pixeliza yamagata 3 2.915 05-05-2008, 08:14
Último mensaje: Wifi
  AYUDA . la pantalla de imac 20" se bloquea y se apaga jugando. togomez 11 7.075 14-04-2008, 19:42
Último mensaje: togomez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras