Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparar disco de arranque
#1
Pues hoy cuando estaba usando mi preciado mac note´que iba un poco lento, y como hací un tiempcillo que no le reparaba discos, pues lo he hecho. Y seguía llendo regulero. Entonces le he pasado Onyx, y me ha dado un problema en el disco de arranque. Total, he arrancado desde el disco de instalación, he hecho lo de Utilidad de discos, y me decía que había un disco que no se había podido reparar, pero luego le he vuelto a dar a reparar y me ha dicho al final algo así como que no hacía falta reparación porque el disco estaba perfecto.
¿Esto es raro o mi ordenador se vuelve loco?
Perdonad la malísima expresión pero llevo una semana sin apenas dormir y no estoy en mi fase más brillante...


Y como siempre, muchísimas gracias a todos de adelanto, no ha habido un problema que no me hayáis solucionado.
Responder
#2
No es raro. Algunas veces hay que pasar varias veces la utilidad de disco para que quede reparado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.264 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.460 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.380 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.687 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.635 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras