Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperar de la papelera
#1
Hola a todos:

Lo tipico, un familiar se le va la mano, vacia papelera y ahora me pide a ver si puedo recuperar, por suerte me llamo en el acto, y apagó el Mac, para si hay suerte eviar movimiento en el disco duro y evitar la sobreescritura de lo borrado con otra cosa. Alguien sabe de algun software efectivo para esto. En tiempos mozos recuerdo que el norton se sorteaba muy bien con esto, incluso en tiempos del PowerMac 7500 llegué a a rescatar bastantes cosas, algo mas actualizado que alguien conozca, por favor.

Saludos y muchas gracias.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#2
Prueba con Data Rescue II. Bájate la demo.

Instálalo en tu Mac y conecta el Mac de tu cuñado (porque es tu cuñado ¿no?) con un cable firewire a tu mac.
Arranca el Mac de tu cuñado mientras pulsas la tecla T. Te saldrá su disco en el escritorio.

Abre el Data Rescue II y sigue las instrucciones que te irán saliendo en pantalla.
¡Suerte!
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Quizas esto te pueda ayudar JdeQ, Onuba explica como usarlo, yo de momento estoy en ello...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.718 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.083 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.459 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.997 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  La papelera de reciclaje en la opcion vaciar segura, no me permite vaciarla. Larry 14 15.037 10-10-2018, 10:31
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras