Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión TV
#1
quiero conectar mi powerBook G4 a la televisión y no se como ni que necesito para hacerlo
Responder
#2
Pues fácil te vas al salón donde tienes la tele con el portatil y lo pones encima de las piernas y empiezas a darle al mando de la tele y zappear a gusto.Verás la tele con tu powerbook perfectamente.:dentones:

jeje. bueno fuera de bromas puedes probar el apple tv o los productos de elgato.http://www.elgato.com/ según tus necesidades. Yo ahora mismo tengo un adaptador hibrido que va mu bien pa ver la tele al mismo time que te contesto. Mira la página y elige, y a disfrutar de buena calidad...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Cita:jeje. bueno fuera de bromas puedes probar el apple tv o los productos de elgato.http://www.elgato.com/ según tus necesidades. Yo ahora mismo tengo un adaptador hibrido que va mu bien pa ver la tele al mismo time que te contesto. Mira la página y elige, y a disfrutar de buena calidad...
Que no Mac@ries, que con la broma te has despistado.

Creo que Juyo quiere conectar el PB físicamente al televisor (que no televisión).
Para ello necesita un adaptador que podrá encontrar en la misma Apple Store. Creo que es el mini-DVI a video: 19 Eur tan solo.
Luego el cable correspondiente y ya está.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Tambien depende mucho de la tele que tenga, si tiene HDMI, S-Video, o Euroconector de toa la vida.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.518 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.558 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.815 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  conexion a red wifi de un macbook pro y un macbook air vcasan 7 7.291 20-01-2011, 01:55
Último mensaje: ezmac
  Conexión RPV en Mac xanxurde 5 3.393 09-03-2010, 18:31
Último mensaje: xanxurde

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras