Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicidad
#11
La verdad es que los banners si que ralentizan un poco
Solución: rascarnos más el bolsillo los que entramos/disfrutamos/preguntamos en este foro y posiblemente Alberto no necesite los banners.
Yo aún no he contribuido, pero ahora no voy muy boyante. Espero no tardar en hacerlo
Idea (no es mía, la aplica la comisión de fiestas de un pueblo al que voy con mucha asiduidad):
Crear una lista de los contribuyentes del sitio, con la aportación realizada y visible por todos.
Eso crea "pique" muchas veces y paradójicamente las mayores aportaciones siempre las realiza el sr. anónimo, que debe ser muy generoso.
Saludos
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#12
Cita:¿Y no existira la posibilidad de descargar a tu servidor el anuncio?.

Eso lo aceleraria, no deja de ser una vulgar animacion y un enlace.

Hombre, a mi me parece muy bien que ganes eso y mas, y por otro lado tiene sus ventajas, por ejemplo, yo no tengo tiempo para revisar toda la lista asi que sere menos pesao.
Si se puede pero entonces no hay control de clics ni de compras y no te pagan nada.
De hecho cuando tu clicas un anuncio vas a a parar a un centro gestor de clicks el cual te redirige a la web del anunciante y te abona en tu cuenta el clic y se lo carca al anunciante.
La empresa gestora de clics controla que solo el primer clic de la misma IP sea válido así que al anunciante solo le cobran los clics de verdad.

Además, la mayoria de anunciantes no pagan por clic sino comisión por compra realizada cosa que también gestiona la empresa controladora
Todo eso ralentiza algo el proceso de carga de la página
Procuraré hacerlos más pequeños. Quizás de sólo texto al estilo de los de Google
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Cita:Uno de los momentos mas placenteros del día? Llegar a casa, encender el mac, y entrar al mac-club a ver que hay de nuevo... No importa si la publicidad lo hace un poco mas lento. Mientras ayude a que este lugar siga existiendo... bienvenida sea Wink
Iba a dar mi opinión sobre el tema, pero la respuesta que da MartinGb es tan coincidente con lo que yo iba a decir que no puedo hacer otra cosa que suscribirla.
Bienvenido todo lo que ayude a que Mac-Club siga ahí.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#14
Yo he sido de los afortunados y los banners no me han dado ningún problema ni noto ninguna ralentización.
Aunque no soy un comprador regular, sí soy un comprador constante en iTunes (sólo compro fuera de iTunes lo que no encuentro allí), de modo que si el enlace se mantiene, o mientras se mantenga, todas las compras a iTunes las haré a través de Mac Club.
O sea que estoy encantado con la iniciativa.
Responder
#15
Pues a mi me parece muy bien :perfecto:!!!

A muchos nos gustaría contribuir más asiduamente con tan justa causa, lamentablemente no siempre es posible. Por eso cualquier ayuda es buena, ayer hice mi primera compra desde el banner de iTunes!

Ala medio € pa' la caja!
Responder
#16
Cita:Llevo varios dias con una pregunta en la cabeza por algo que dijo alberto y siempr emen se pasa.

¿algunos d estos banner pagan por cada usuario que clique en ello?.

a mi no me molesta clicar un par de veces al dia.

No se si me esplico.
Pagan algo por cada usuario único que clique el banner. Y si reciben clics continuados del mismo usuario (lo controlan por IP y/o por cookie) no solo no pagan esos clics sino que en algunos casos no pagan lo que deban hasta ese momento y cancelan la cuenta de todos los banners sin posibilidad de volver a abrirla.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
En cualquier caso como te den el mismo rendimiento que he obtenido yo por dos años y medio de blog, me parece que el club no se autofinanciará nunca. Así que cuenta conmigo si hay que rascarse nuevamente el bolsillo, que aunque ahora entro menos, me tranquiliza saber que si tengo un problema hay un sitio donde acudir a buscar la solución o el consuelo.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#18
Cita:En cualquier caso como te den el mismo rendimiento que he obtenido yo por dos años y medio de blog, me parece que el club no se autofinanciará nunca. Así que cuenta conmigo si hay que rascarse nuevamente el bolsillo, que aunque ahora entro menos, me tranquiliza saber que si tengo un problema hay un sitio donde acudir a buscar la solución o el consuelo.
No lo autofinancia pero ayuda bastante.
Ten en cuenta que Mac-Club está sirviendo cerca de treinta mil páginas diarias y centimito a centimito....
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Cita:Y si clicamos un dia si y otro no, ¿cual seria la cadencia maxima permitida?,

Ya se, pero la picaresca es una larga tradicion peninsular, ¿o no?.
Nones. Pagan "visitas únicas" y si observan una actuación como la que dices, entran en modo sospecha y te pueden cancelar la cuenta aunque el webmaster no tenga nada que ver
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
A ver, en estos momentos estoy en el curro y me conecto con el movil por Yoigo, no veo los banners.... pero en casa esta tarde si los veia........

Si desaparecen al entrar por vias "lentas" se agradece, si no es asi....ahi queda el aviso, los banners no estan saliendo en estos momentos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras