Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imovie no me guarda bien el proyecto.
#1
estoy realizando una composicion de video fotos y musica, el proyecto es un poco largo , quiero pasar el proyecto a un disco duro externo ,pero no se graba entero, es problema de imovie en un DVD creo que no me cabe pues no lo tengo terminado y estará sin comprimir, hago algo mal ? gracias .
Responder
#2
¿En qué formato está el disco duro externo?. Si está en FAT32 (format Windows) la transferencia está limitada a 4GB creo recordar. Si está formateado en OSX no deberías tener ningún problema.
Responder
#3
Gracias Delmod por tu respuesta , creo que van por ahí los tiros.
En Informacion de volumen ( el disco externo es un Voxter ) en particiones me dice que el formato de archivos es MS DOS, me dá la opcion de pasar ha Mac OS Plus con registro ó sin registro, tambien a MS DOS , a "UNIX" y ha "espacio libre"
No se si es aqui donde debo elegir Mac OSPlus, ó como hacer para formatear el disco externo a Mac OS.
Gracias por tu ayuda.
Responder
#4
Lo ideal es que formatees a OSPlus. Lo del registro, hasta donde yo sé, es que simplemente guarda un "registro" de todos los cambios que se producen en el mismo. Recuerda (aunque sea una obviedad) que se borrarán los datos del disco y que no será reconocible por un PC.
Responder
#5
Gracias Delmod, era eso . Solucionado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMovie "peta" constantemente delmod 25 17.188 18-01-2010, 13:20
Último mensaje: Larita
  imovie y audio Vipes 5 4.207 24-09-2009, 12:32
Último mensaje: ezmac
  solucion urgente de imovie santia 2 2.766 12-08-2009, 23:02
Último mensaje: ezmac
  Luz MacSafe no se enciende y bateria no carga aunque está bien emegezeta 4 6.574 09-06-2009, 19:40
Último mensaje: emegezeta
  Dónde se guarda los Scripts? ladydalamar 1 2.524 24-02-2009, 14:10
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras