Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado Con Las Compras En Apple Store
#1
Hace 4 meses compré, como venía haciendo habitualmente, en apple store de apple un MICROMEMO para mi Ipod de 80 Gigas. A los 3 meses empezo a fallar al conectarlo al Ipod diciendo que no podía conectarse. El caso es que ahora cuando quiere funciona. Bien, pues llame al apple store y me dicen que no hay ninguna solución. Que no es posible devolverlo ni descambiarlo. Que en todo caso me tengo que poner en contacto con XtremeMac, el fabricante para soventarlo.
En resumidas cuentas que si compras un producto en la tienda que no sea fabricado por ellos y que de problemas al poco, (si no recuerdo mal ellos dan un plazo de 60 dias) NO ASUMEN que lo compras en su tienda.
Señores responsables del Apple Store.
NO pienso volver a comprar en el apple store.
NO quiero que me engañen ni me tomen por tonto. Si compro en su tienda un producto y no funciona lo menos que espero es que se responsabilicen de lo que venden con un plazo más responsable y lógico.
Responder
#2
Cita:Hace 4 meses compré, como venía haciendo habitualmente, en apple store de apple un MICROMEMO para mi Ipod de 80 Gigas. A los 3 meses empezo a fallar al conectarlo al Ipod diciendo que no podía conectarse. El caso es que ahora cuando quiere funciona. Bien, pues llame al apple store y me dicen que no hay ninguna solución. Que no es posible devolverlo ni descambiarlo. Que en todo caso me tengo que poner en contacto con XtremeMac, el fabricante para soventarlo.
En resumidas cuentas que si compras un producto en la tienda que no sea fabricado por ellos y que de problemas al poco, (si no recuerdo mal ellos dan un plazo de 60 dias) NO ASUMEN que lo compras en su tienda.
Señores responsables del Apple Store.
NO pienso volver a comprar en el apple store.
NO quiero que me engañen ni me tomen por tonto. Si compro en su tienda un producto y no funciona lo menos que espero es que se responsabilicen de lo que venden con un plazo más responsable y lógico.
Tu posición en este caso es injusta.

Eso sucede en la Applestore y en cualquier sitio.

La semana pasada tuve que enviar un disco Maxtor directamente a fábrica. Se averió al cabo de un mes y en el lugar que lo compré me remitieron a fábrica.

Prácticamente ninguna tienda se hace cargo de la gestión de reparaciones y en muchas, en la factura suelen poner un pie que dice "servicio facilitado por el fabricante"
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple bloqueará los macs si no los llevas al servicio técnico oficial. De vergüenza. Airmac 4 6.561 13-06-2019, 16:14
Último mensaje: Packepp
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 15.919 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin
  MOVIDO: Robos equipos de apple Panchovilla99 0 4.557 20-08-2012, 20:21
Último mensaje: Panchovilla99
  Alucinado con el MAL Servicio Apple CAre...como todos! jabrama 3 8.218 07-06-2011, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Apple y las puñeteras facturas tuti 2 10.048 07-03-2010, 17:10
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras