Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copias de seguridad
#11
Cita:Algunos de estos ya los probé, como arsync, ibackup y un par más que no me acuerdo.

Pero lo que tiene uno, el otro cojea (ojo para lo que yo busco) para otros usuarios es más que completo, claro.


La jugada perfecta para mí sería:


Backups automáticos cada 48 aprox. - programable.

Copia que pueda arrancarse desde un HD externo en caso de fallo del HD maestro (como el Superduper).

Que haga copias incrementales.
Retrospect Desktop v6.1.

Hace todo lo que pides y más, mucho más, sí también incrementales.

Eso sí, se "llama" 119 euros Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
Estoy probando retrospect, pues tienes razón, tiene opciones a saco....


Wink
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#13
Recuerda cuando hagas una copia del sistema, hacer un arranque de prueba desde ese dispositivo para ver que te funciona. El disco que tienes es firewire ?
Responder
#14
Si es firewire, pero estoy pensando pasarme al USB2.0 por lo de montar y desmontar automático, ya qu eel firewire siempre me mantiene el externo en marcha, se para el HD pero el ventilador de las narices funciona siempre.

Con el USB se para todo y arranca automáticamente.


Cosas de la comodidad a diario.
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#15
Pero tienes que ver que tu mac te permita el arranque desde usb (eso depende del modelo de mac que tengas, con los intel no problem, pero los más antiguos ya no deja, tienes que verificalo). POr otro lado el usb es bastante mas lento para trabajar sobr el mismo. Ya eso los ves tú, los pros y los contras.
Responder
#16
El que tengo más mimado es el mini, donde tengo todo lo importante, és un intel. a probé en su día y adminte arranque tanto USB como FW. Wink
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#17
Cita:El que tengo más mimado es el mini,
Yo tengo un par de minis como servidores. Para la copia de seguridad, uso Superduper.
Tenía por el despacho un par de discos duros internos que quité de un Mac al que le amplié el disco duro y los metí en unas cajas externas (con conexión Firewire) del mismo tamaño del Mac mini. De esa forma, aparte de ocupar poco, queda todo muy conjuntado Smile
Aaaaadios
Iceman
Responder
#18
Tri-Backup (http://www.tri-edre.com/english/tribackup.html) es muy intuitivo, potente y configurable y permite entre otras muchas cosas copia incremental. Lo puedes probar durane 30 dias sin restricciones. Si lo compras: 69 €.
Sync3LE (Sync!Sync!Sync!) es menos configurable, pero es gratuito, programable y te va guardando en una carpeta aparte las versiones antiguas de los archivos modificados. La página oficial está en JAPONES, así que es mejor bajárselo de este otro enlace: http://homepage.mac.com/nsekine/SYW/SYWS...ync3LE.dmg
Responder
#19
Sois la leche ¡¡¡¡¡ :lol:

Gracias ¡¡¡¡
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Responder
#20
Están muy bellas esas cajas externas para HD. Parecen una mini... Yo no he probado ninguna de esas aplicaciones de las que ustedes hablan, hasta ahora he hecho mis backups "manualmente" transfiriendo los archivos vía red desde la mini a la pitufo (Algunas cosillas las guardo en un pendrive y uno que otro cd), pero me interesaría también hacerlo de forma más automática tal cual mencionan ustedes.

A ver si hago la prueba. Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas de Seguridad ¡AYUDAAAAA! wisso 0 2.106 17-11-2011, 14:44
Último mensaje: wisso
  Seguridad en mac wisso 7 5.065 25-05-2011, 14:26
Último mensaje: ezmac
  Time machine 37 dias sin realizar copias de seguridad. Kartxarias 15 11.859 21-07-2010, 21:42
Último mensaje: Larita
  Archivo de copias de seguridad MACnolo 7 5.670 15-02-2010, 01:56
Último mensaje: MACnolo
  Copias Disco externo emi 13 8.805 01-02-2010, 01:48
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras