Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ram g5
#1
bueno otro problema en mi g5 tengo esta memoria pc3200u 30330 y tengo dos modulos de 1 gb cada uno para ponerlo y son pc3200 400 ghz pues cuando los pongo me dice que no hay nada es que no me valen por que me los vendieron por que decian que para este ordenador valia valen o no que diferencia hay???:confundido:
Responder
#2
PUES ESTE ES MI MODELO DE G5 Y LA MEMORIA QUE TENGO LE E HECHO UN HART TEST Y ME DICE ERROR EN ESOS SLOT OSEA QUE NO SON COMPATIBLES LAS DESCAMBIARE PERO CUAL TENGO QUE COMPRAR ESTOY UN POCO LIADO
Nombre del equipo: Power Mac G5
Modelo de ordenador: PowerMac7,3
Tipo de CPU: PowerPC G5 (3.1)
Unidades de CPU: 2
Velocidad de la CPU: 2 GHz
Caché de nivel 2 (por CPU): 512 KB
Memoria: 1.5 GB
Velocidad del bus: 1 GHz
Versión de la ROM de arranque: 5.2.4f1
DDR SDRAM PC3200U 30330

MUCHAS GRACIAS
Responder
#3
perdona por gritar no me di cuenta y lo de los slot van bien por que ahora mismo tengo los 4 cubierto y funcionan bien y como quiero comprar 2 gigas mas pero no me aclaro que memoria es la exacta que tengo que comprar de donde me puedo bajar ese programa que me dices
gracias
Responder
#4
bueno pues el programa ya lo tengo me e buscado la vida como bien dices y la verdad me a solucionado poco por que la informacion que me da de la ram es la misma que se ni mas ni menos bueno como biem dices me seguire buscando la vida por mi cuenta
un saludo
Responder
#5
Cita:PUES ESTE ES MI MODELO DE G5 Y LA MEMORIA QUE TENGO LE E HECHO UN HART TEST Y ME DICE ERROR EN ESOS SLOT OSEA QUE NO SON COMPATIBLES LAS DESCAMBIARE PERO CUAL TENGO QUE COMPRAR ESTOY UN POCO LIADO
Nombre del equipo: Power Mac G5
Modelo de ordenador: PowerMac7,3
Tipo de CPU: PowerPC G5 (3.1)
Unidades de CPU: 2
Velocidad de la CPU: 2 GHz
Caché de nivel 2 (por CPU): 512 KB
Memoria: 1.5 GB
Velocidad del bus: 1 GHz
Versión de la ROM de arranque: 5.2.4f1
DDR SDRAM PC3200U 30330

MUCHAS GRACIAS
Esa máquina requiere comprar los módulos aparejados y del tipo DDR SDRAM. Es decir, vienen de fábrica de dos en dos y no valen los que se venden sueltos.
Además han de ser de 2,5 voltios. Los tuyos, si los has comprado en una tienda de PC, probablemente sean de 3,3 Voltios.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
gracias por la info eres un crack muy buena respuesta a ver si los consigo por hay me aconsejas algun otro sitio que no sea apple que valen demasiado caras y necesito 2gb
muchas gracias
Responder
#7
Cita:gracias por la info eres un crack muy buena respuesta a ver si los consigo por hay me aconsejas algun otro sitio que no sea apple que valen demasiado caras y necesito 2gb
muchas gracias
Si ir más lejos en la tienda de Mac-Club.
Si no los ves, pregúntale a Angie a través de la misma tienda y ella te ofrecerá un precio mucho más bajo que los de Apple y con garantía de por vida.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras