Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El lector falla
#1
Tengo un Mac Book Pro 15" desde el mes de Marzo 07 aproximadamente.
No le he dado mucha caña. Pero después del verano que grabé película y adquirí un iPod, he empezado a gastarlo más.
Ahora que lo empiezo a trabjar en profundidad, el iMovie, iTunes, etc.....
Vá el lector de cd/dvd, y me falla. Le meto cualquier disco para actualizar mi discoteca, y después de ronronear unas tres veces el disco dentro del lector, vá y me lo expulsa. No llega a verse la representación del icono en pantalla del disco que acabo de insertar.
¿Alguien me puede decir si puede ser problema de soft o de hard?
Por el tema de virus, estoy bastante tranquilo, ya que sólo se conecta a internet para actualizaciones o consulta con la base de datos para los títulos de las canciones.
He pensado llevarlo a K-tuin que es donde lo compré, pero si está en mi mano solucionarlo, lo prefiero.
Gracias por cualquier consejo.
Responder
#2
Ese tema se ha "hablado" bastante en este foro, parece ser que las unidades de CD/DVD son MUY delicadas y se dañan fácilmente (cosa que me está asustando porque yo tengo una igual a la tuya y comprada a finales de Mayo), yo no la he usado mucho ya que tengo una quemadora externa USB y prefiero poner a trabajar la externa y dejar la interna para ocasiones "extras".... yo tú la llevara a revisar por la garantía y que te cambien la unidad, incluso, estoy tan asustada que estoy pensando en comprar el Apple Care... para extender mi garantía, no vaya a ser que me casque la unidad óptica...
Responder
#3
Cita:Tengo un Mac Book Pro 15" desde el mes de Marzo 07 aproximadamente.
No le he dado mucha caña. Pero después del verano que grabé película y adquirí un iPod, he empezado a gastarlo más.
Ahora que lo empiezo a trabjar en profundidad, el iMovie, iTunes, etc.....
Vá el lector de cd/dvd, y me falla. Le meto cualquier disco para actualizar mi discoteca, y después de ronronear unas tres veces el disco dentro del lector, vá y me lo expulsa. No llega a verse la representación del icono en pantalla del disco que acabo de insertar.
¿Alguien me puede decir si puede ser problema de soft o de hard?
Por el tema de virus, estoy bastante tranquilo, ya que sólo se conecta a internet para actualizaciones o consulta con la base de datos para los títulos de las canciones.
He pensado llevarlo a K-tuin que es donde lo compré, pero si está en mi mano solucionarlo, lo prefiero.
Gracias por cualquier consejo.
Hola, tiene razón calfergo, ya se ha discutido este asunto y por lo visto no somos los unicos cuyas unidades dieron lata

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti asi que no hubo mas remedio que sustituirla, por lo que veo tu equipo esta en garantia asi que ve corriendo y segurito te la cambian.

Suerte Saludos
Responder
#4
Yo empezaría pasándole un cd de limpieza .
Lo digo por experiencia.
La caca tambien la cubre la garantía? quizá no y los técnicos suelen agarrarse a
un clavo ardiendo para pasarte factura.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.620 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Lector roto kratos 5 4.367 07-12-2012, 16:28
Último mensaje: kratos
  Lector de código de barras para Mac landoq 6 7.029 10-03-2012, 13:35
Último mensaje: landoq
  lector de dvd no funciona novatenric 7 5.213 23-01-2012, 20:36
Último mensaje: ezmac
  Lector de tarjetas magnéticas para OSX delmod 7 5.143 09-06-2010, 19:19
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras