Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juguetes y fantasías
#4
Hola otra vez, a ver vayamos por partes....

Ya que tienes un Imac (G4, G5 o Mac Intel?) solo podras hacer la transferencia de video por puerto Firewire o USB, aunque para serte sincero, es la primera vez que escucho de la existencia de un cable USB y audio en un extremo y por el otro el de video compuesto (amarillo) y audio RCA (Rojo y Blanco), a que aparato o equipo pertenece ese cable?, porque seguro que no es del reproductor (o grabador) S-VHS ya que este solo cuenta con salidas de video compuesto (conector RCA amarillo)
[Imagen: 1108-c.jpg]
y de S-Video
[Imagen: 200px-SVideoConnector.jpg]
Ademas de los de audio ya sean RCA o Minijack
[Imagen: 240px-Cinch-Stecker.jpg]
[Imagen: CM15.jpg]

Que es una capturadora?, como bien dice su nombre, se trata de un dispositivo (interno o externo) que permite la captura de video ya sea este analogico o digital. el que te mencionaba yo se trata de una tarjeta interna que tendrias que conectar al puerto o ranura PCI de tu ordenador,
[Imagen: dc30%20p%20scheda.jpg]
(Pinnacle Miro DC 30 Plus)
pero ya que se trata de un iMac este solo cuenta con puertos para conexion externa.

Asi que tendras que recurrir a la compra de un dispositivo externo de captura de video analogico a digital. Si tienes alguna tienda de informatica cerca pregunta por alguno para Mac y luego mencionalo en este foro para darte alguna opinion sobre marca y modelo y si vale la pena o no.

Ahora mismo no te sabria decir que modelo seria el mas conveniente, vamos a dejar apso a algun otro usuario del foro para que nos recomiende algo. Yo tengo un G4 con una capturadora Analogica PCI como la de la foto con la que hago mis transferencias de video analogico a digital y uso final Cut Pro, la version 3 que es bastante antigua pero que me permite la posibilidad de hacer este tipo de transferencias ya que la ultima version (Final Cut Pro Studio 2.0) no creo que lo permita, ahora solo cuentan los formatos digitales.

Ya nos contaras algo...

Saludetes...
Responder


Mensajes en este tema
Juguetes y fantasías - por oriela - 16-10-2007, 16:34
Juguetes y fantasías - por ALETzu - 16-10-2007, 17:06
Juguetes y fantasías - por oriela - 16-10-2007, 17:27
Juguetes y fantasías - por ALETzu - 16-10-2007, 18:09
Juguetes y fantasías - por Litius - 16-10-2007, 23:25
Juguetes y fantasías - por oriela - 16-10-2007, 23:54
Juguetes y fantasías - por oriela - 17-10-2007, 12:32
Juguetes y fantasías - por emegezeta - 17-10-2007, 13:39
Juguetes y fantasías - por oriela - 18-10-2007, 14:47
Juguetes y fantasías - por kanas - 19-10-2007, 16:04
Juguetes y fantasías - por manfrotto - 19-10-2007, 16:57
Juguetes y fantasías - por admin - 19-10-2007, 19:45
Juguetes y fantasías - por oriela - 20-10-2007, 16:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras