Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre Vodafone y probelmas con la actualización del firmware del Pro
#1
Buenos días,

Quería ver si me podían ayudar. Tengo el modem usb de vodafone desde hace poco menos de un mes. Hasta ahora me ha funcionado de forma bastante mediocre, pero funcionado. Ayer actualicé el firmware del Mac Book Pro y desde entonces no hay forma de que el modem funcione. Lo desinstalé, lo volví a instalar y nada. ¿Tenéis idea de qué puedo hacer? Si lo soluciono por aquí casi mejor que llamar a Vodafone porque según mi experiencia, sólo servirá para perder el tiempo.

Luego, he visto en el foro de quejas que se habla del Timo Vodafone.Me he acojonado un poco. A mí lo de la reducción de velocidad sí me lo habían dicho. Lo de la limitación a 1000 minutos de llamada a fijos también. Pero también me dijeron que cuando me pasara del giga mi velocidad se reduciría, vaya que sí, pero que no pagabani un céntimo más. En ese post se dice que a partir del giga se paga a parte de la tarifa contratada. ¿Tenéis alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias por adelantado. Saludos
#2
Buenos días,

Mis sospechas se confirmaron. Una hora con el servicio de at. al cliente de Vodafone y no he resuelto el problema, aunque creo que en parte porque tampoco tengo demasiada idea de Mac.

A ver. Actualicé el firmware y desde entonces el programa que debo lanzar para conectarme no se lanza. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero no hay forma. Entonces ya me estoy planteado que no lo haya desinstalado bien o si debo hacer algo extra. Yo para desinstalar simplemente suelo borrar , ¿hay que hacer algo más?.

¿Puede la actualización haberse cargado algo? ¿Cómo podría hacer que el programa se lanzara?

Son muchas preguntas, lo sé, pero por experiencia también sé que aquí hay gente que sabe muchísimo y que además se molesta en responder. Así que a eso me amarro.

Muchas gracias de antemano
#3
¿Qué modelo exactamente de Mac usas?
¿Y el adaptador de Vodafone es tarjeta o USB?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#4
El modem es el de la promoción de vodafone, el Huawei E220 HSPDA USB MODE y es usb. Gracias.
#5
Cierro este hilo. Ya solucioné el problema. Finalmente mirando en los portaels varios de vodafone en la versión inglesa descubrí un software más actualizado y problema resuelto. Gracias


Por cierto, respecto a lo comentado en otro post que decían que pasado el giga de consumo se pagaba un coste adicional con Vodafone, decir que con la tarifa navega y habla eso no ocurre.

Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.341 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.187 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.450 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac
  Necesito consejo sobre Memoria RAM para Mac Pro calfergo 4 5.075 01-12-2011, 18:44
Último mensaje: calfergo
  actualizar el firmware de mi panasonic lumix dmc-tz7 naife007 0 1.953 10-11-2011, 22:23
Último mensaje: naife007

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras