Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por favor urgente cuenta de correo
#1
Hola buenos dias, ante todo daros las gracias por vuestros foros, pues leyendo en ellos he aprendido casi todo lo que se sobre mac. Voy a por el asunto que casi parece cosa de brujas, hace un año trabajo con mac, con las mismas cuentas de correos una particular con wanadoo y otra del trabajo con un dominio. hasta el viernes todo sin problema, pero el viernes al mandar un mensaje con entourage con la cuenta del dominio no me deja enviarlo solo recibir, despues de mandarles varios tickets y comprobar que la cuenta funciona bien, pues desde su pagina si puedo mandarlos, pense en configurar la cuenta con mail y mi sorpresa fue la misma no me deja enviar el mensaje, me da error, no encuentra el servidor, la verdad es que ya no se que hacer ni donde reside el problema, pues tengo el firewall de mac desactivado y los puertos del router confgurados como siempre, ademas puedo mandar y recibir mensajes con la otra cuenta perfectamente.
Perdonad por el rollo pero necesito urgentemente poder mandar mensajes con esta cuenta
Muchas gracias
Responder
#2
hace mas de un año que opero con el mismo dominio y hasta el viernes siempre he enviado los mensajes por entourage sin ningun problema y no he cambiado la configuración
Responder
#3
MIra si en la configuracion del cliente de correo que usas (ya sea Entourage, Mail o lo que sea) está activada la casilla "el servidor necesita autenticación" o algo parecido. Muchos servicios de correo no exigían tener activada la autenticación, cuando ahora es necesario en el 99,99%. Ojo, no es lo mismo que el servidor de correo saliente o SMTP pida autenticación que que sea necesaria una conexión segura SSL. Esto, mejor no tocarlo.
Responder
#4
A mi me pasó hace cosa de un año con ONO. Un buen día dejó de enviar los correos de todas las cuentas excepto de la suya. Hice una consulta aquí y me dijeron eso, que el proveedor no quiere que utilicemos sus
servidores para utilizar cuentas de otros.
Sad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡¡¡¡Urgente!!!MacBook no enciende Sergio MACnuel 25 28.047 30-11-2014, 23:38
Último mensaje: admin
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.221 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.748 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.177 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  AYUDA URGENTE. SALVAR PDFS dagon 5 4.395 27-10-2011, 12:05
Último mensaje: dagon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras