Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas conectar MacBook a router Zyxel 660HW-61 de Telefónica
#1
Hola, tengo un MacBook Pro y tengo problemas conectandolo al router Zyxel Prestige 660HW-61 de Telefónica. He bajado la última versión del firmware e igual no me funciona (conectando via Airport). Si alguien tiene una sugerencia de que tengo que hacer, como le ha funcionado otra persona, por favor avisenme. Muchas gracias.
Responder
#2
Cita:Hola, tengo un MacBook Pro y tengo problemas conectandolo al router Zyxel Prestige 660HW-61 de Telefónica. He bajado la última versión del firmware e igual no me funciona (conectando via Airport). Si alguien tiene una sugerencia de que tengo que hacer, como le ha funcionado otra persona, por favor avisenme. Muchas gracias.
los zyxel 660 i los macbooks con 10.4.10 no se casan.
yo he comprado otro ruter por consejo de alberto un linsys y va increible de bien.
alberto me ha dicho que esta buscando porque ay ese problema me ha dicho que tiene en su casa un zysel para hacer pruebas
Responder
#3
Cita:
amasper escribió:Hola, tengo un MacBook Pro y tengo problemas conectandolo al router Zyxel Prestige 660HW-61 de Telefónica. He bajado la última versión del firmware e igual no me funciona (conectando via Airport). Si alguien tiene una sugerencia de que tengo que hacer, como le ha funcionado otra persona, por favor avisenme. Muchas gracias.
los zyxel 660 i los macbooks con 10.4.10 no se casan.
yo he comprado otro ruter por consejo de alberto un linsys y va increible de bien.
alberto me ha dicho que esta buscando porque ay ese problema me ha dicho que tiene en su casa un zysel para hacer pruebas
Efectivamente hay un problema con los Zyxel 660 con firmware de Telefónica y los Macbook y Macbook Pro, mejor dicho con Mac OS X 10.4.10
De momento el probelma sólo le he visto con esos Zyxel, el resto d erouter que he probado van OK.

Tengo aquí un Zyxel que me ha dejado Josepmiguel para hacer pruebas. El lo cambió por un Linksys que le va perfecto (como corresponde a semejante peazo router). Cuando tenga un rato me pongo a ver si se puede solucionar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Bueno, muchas gracias por el aviso, por lo menos ahora sé que no es algo que yo hice mal... Por ahora me conectaré por ethernet entonces.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.095 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.865 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.639 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras