Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
calidad del video muy mala o mala
#11
Cita:…macnolo, gracias por el comentario, aunque me has deprimido mas de lo que ya estaba jajajajajaj perop gracias, la proxima vez me lo pensare antes de comprarme otro camara…
Lo siento, no era mi intención. ¿No puedes cambiarla por otra?
Y sobre FCP, pues creo que tampoco reconocerá ese formato propietario de JVC. Ocurre igual que cuando Nikon sacó su propia especificación RAW, que había que usar el soft de la casa…y encima, pagando…
Paciencia y a usar el Capty. Será lento, pero es lo que tienes.

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
jajajajajaj no te preocupes, que va no puedo cambiarla hace ya mas de un año que la compre, es que he tenido problemas con el un mac que me compre de segunda mano y se me jodiola placa lógica y por los consejillos y hasta ahora no me he podido comprar otro y así utilizar la camara, tampoco es que vaya de tarantino ni nada pero hacia ilu editar un poco bien el video de nuestro viaje a japon y me da mucha rabia que encima que te venden algo como lo mas de lo mas para que despues resulte que no lo puedes disfrutar como un o quiere en fin que se le va a hacer gracias por la respuesta y por los consejillos, un saludo
Responder
#13
Con la perdida de calidad no se puede hacer nada, pero, segun lo que comentas, creo que no es un formato propietario, tengo un amigo con una de estas, y trasteando con los ficheros, me di cuenta de que simplemente canviando la extensión a .mpg, ya podia visualizarlo con VLC o reconvertirlo com el stream clip o el visualhub, etc, así podrias pasar de la castaña de software que trae, jeje.
Parece tonto pero funciona, incluso le hice un guión de automator para renombrar carpetas enteras.
Prueba a ver que tal.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 2.109 11-08-2020, 09:07
Último mensaje: aduartes
  DVD gravables de calidad ezmac 0 1.696 31-05-2014, 22:02
Último mensaje: ezmac
  Ejecución de video ¨automágicas¨ Mac@ries 6 6.877 14-08-2013, 18:47
Último mensaje: Larita
  Discos ópticos de calidad ezmac 0 1.655 10-12-2012, 13:40
Último mensaje: ezmac
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.309 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras