Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sonido de webs en firefox
#1
Buenas,

Seguramente esto os pasara a muchos, pero he buscado por el foro y no encontré un hilo al respecto así que ahí va:

Ayer mientras escuchaba a chuck berry y me aburría en el escritorio sin saber que hacer, decidí buscar algún juego tipo tetris vía web, normalmente estos jueguecillos llevan un botón para anular la musiquilla, supongo que cuando acaban de hacer el juego les entra mala conciencia y deciden dar la oportunidad al usuario de escoger si quiere torturarse o no, la cuestión es que ayer me cagué en el maldito programador por dejarse la conciencia en casa, busqué y rebusqué en las preferencias de firefox alguna manera de anular o controlar el volumen del mismo pero no encontré nada y tuve que buscarme otra forma de pasar la tarde, pues yo quería escuchar al viejo y bueno de chuck...

alguien sabe si existe algo para poder controlar el volumen de firefox?

gracias!
Responder
#2
Pues para bajar el volumen del firefox no conozco pero a veces esas paginas de juegos tienen la opcion de bajar el volumen.. supongo que deberia ser tipo la pagina de youtube que tiene su propio volumen,,

Tal ves si buscas en los add-ons del firefox puedas encontrar algo..
Responder
#3
no encontre nada; ni en las preferencias de firefox ni en las de la web :/
Responder
#4
nadie tiene niidea sobre esto? Rolleyes
Responder
#5
El Firefox no es un reproductor multimedia y no tiene control sobre el volumen.
Para ello puedes usar el volumen del sistema o bien acceder a páginas que dispongan de control de volumen
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Pero hay alguna manera, desde el sistema, de controlar el volumen de salida de cada aplicación?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  sonido....... osangela 0 1.938 17-09-2015, 19:19
Último mensaje: osangela
  Firefox se bloquea y bloquea todo el ordenador. Drako 4 4.387 20-01-2015, 18:39
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.433 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries
  no reproduce el sonido BMCone 14 10.913 19-01-2014, 14:42
Último mensaje: BMCone
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.319 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras