Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas al borrar el icono escritorio....
#1
Hola muy buenas!!!!!Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar...Hace unos dias que decidi limpiar mi ordenador de documentos y demas, bueno pues me encontre que tenia en diversas carpetas el icono de escritorio.... bueno pues decidi borrar una ya que creia que no tenia nada....bueno pues resulta que he borrado todos los programas que tenia mi macbook...quicktime, txtedit, skpype, vista previa, bueno en fin, la gran mayoria de programas, y no se que hacer, no se si habra alguna forma de volver hacia atras, y recuperar la informacion perdida.... bueno espero que me puedan ayudar, tengo un macbook 10.4.10, por si os puede ayudar....mil gracias.....
Responder
#2
A falta de que algún experto te contesteSmile, se me ocurre que utilizes algúna aplicacion de recuperación de archivos borrados, tipo FILESALVAGE haber que tal. Salu2
Responder
#3
muchas gracias por la ayuda!!!!!he intentado bajar el filesalvage, pero el problema es que me viene comprimido (.zip) y me dice que no se puede montar la imagen.... y no se como hacerlo, creo que tambien el software que me montan las imagenes de archivo esta borrado.... a si que no se como lo hare.... creo que solo me queda formatear Macintosh, y empezar de nuevo, porque en realidad no tengo mucha informacion en el ordenador, son solo que se me han desinstalado todos los programas.... entonces pense que seria mejor hacer eso...Aunque tampoco se como hacer para formatearlo, tengo los discos de arranque de macintosh, supongo que sera muy simple, pero no se.....Si alguien me puede echar un cable con esta operacion se lo agradeceria mucho....Bueno espero que tengais un buen dia.....
Responder
#4
A lo mejor es una tontería lo que voy a decir pero como nunca se sabe, por preguntar que no sea, ¿ también vaciaste la papelera ?. Si no lo has hecho, lo borrado estará ahí.


Por otro lado no tienes que formatear nada. Solo instalar el sistema encima respetando los datos de usuario (opción que puedes elegir al instalar)

Recuerda que también tienes el boton buscar si tienes duda de como hacerlo. Ya que el tema de instalar el sistema respetando los datos juraría que ya se ha comentado. Busca también arrancar desde los dvd del sistema para instalar.

Suerte.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.131 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.841 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.250 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.611 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.475 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras