Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mail y Yahoo!
#1
¿Alguien sabe si Yahoo! ha algo para que no se pueda acceder al correo mediante un programa como Mail? No sé yo, cambiar los parámetros de configuración, eliminar la posibilidad de recibir los correos con estos programas o algo así. Desde hace unos diez días no me entra ningún mensaje, mientras que por la web funciona la cuenta correctamente. No acierto a ver qué puede haber cambiado en la configuración.

Gracias por adelantado.
Néstor.
Responder
#2
Cita:¿Alguien sabe si Yahoo! ha algo para que no se pueda acceder al correo mediante un programa como Mail? No sé yo, cambiar los parámetros de configuración, eliminar la posibilidad de recibir los correos con estos programas o algo así. Desde hace unos diez días no me entra ningún mensaje, mientras que por la web funciona la cuenta correctamente. No acierto a ver qué puede haber cambiado en la configuración.

Gracias por adelantado.
Néstor.
A mí me funciona.
Responder
#3
Si, fijate mi configuración.

Preferencias / Cuentas:

[Imagen: 4938_muestra_1.png]

Si entramos a Ajustes del servidor:

[Imagen: 4938_muestra_2.png]

Y por último en Avanzado:

[Imagen: 4938_muestra_3.png]
Responder
#4
Pues he revisado varias veces mi configuración y está todo bien, incluso en las especificaciones que da Yahoo! no veo que haya nada distinto, pero bueno.... no pasa nada, ya consultaré el correo por web, de todos modos ONO no permite enviar mensajes a través de Mail.

Gracias MartinGb y macnuel.
Responder
#5
comprueba en la ayuda de Yahoo.... habia algo referente a aceptar publicidad o algo asi .... no recuerdo bien, hace muchisimo que redirigi mi cuenta de correo a otra diferente...........
Responder
#6
con yahoo.com, sólo si tienes la opcion de pago Plus puedes redirigir el correo.
salu2
Responder
#7
Hola! Debes tener en cuenta de activar el servicio de correo POP en las opciones de la propia web de correo de Yahoo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin
  Perdido con Mail luisb 1 2.602 28-07-2013, 21:24
Último mensaje: Larita
  Mail no envía mis mensajes. Airmac 12 9.389 09-06-2012, 18:38
Último mensaje: ezmac
  Buzones de Thunderbir a Mail, se deja mensajes por el camino Xtampida 11 9.579 26-10-2011, 00:16
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras