Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ono Velocidad Internet
#11
Yo creo que por un lado tenemos lo de la lentitud en general (algunos tienen velocidades de pena y supongo que les fallará todo: navegar, descargas,etc...) y por otro estamos los que tenemos problemas de navegación, aunque los test muestren que la velocidad de la linea es correcta.

Alguno ya ha dicho que ha probado arrancar su mismo equipo con windows (el bootcamp) y no detecta el problema que sí aparece cuando arranca el mismo equipo con mac. Luego el hardware no es.

A mí en estos momentos no me pasa pero hace unos días tenía el problema de la navegación lenta.
Responder
#12
En mi casa, conexion Ono de 4 megas, un Pc y dos Macs, a todos les pasa exactamente lo que decis, lo mismito, conectados por cable o por wifi. Descargar archivos va rapido, porque los podcast de iTunes van rapidismos si tienen un buen servidor, igual las actualizaciones de Apple, iDisk o las cosas que me bajo por FTP. Pero navegar, ya sea con Safari, Firefox o IE tarda en conectar...

Comente este problema en el foro hace unos meses y cambiando las DNS parece que algo se soluciono pero esta claro que el problema debe de ser otro. Depende de lo que diga ALETzu mañana les llamare yo. Se van a cagar...
Responder
#13
El cambio de los DNS lo sugirio Alberto hace un tiempo atras pero principalmente para que no tengamos problemas al conectar con el servidor del foro, asi como tambien para tratar de evitar tropiezos con Spammers o intrusos (si mal no recuerdo...)

Tengo 3 equipos conectados a internet en casa, 2 Macs (iMac Intel y PPC G4) y un PC (Pentium 4) he probado los 3 equipos con conexion por cable y luego por WiFi y el problema de lentitud es exactamente el mismo para todos.

Como dice HAL9000 las descargas de algunos servidores es bastante rapida, pero los navegadores Safari o Firefox van de pena.... superlentos.

En estos momentos son las 5:35 de la mañana y la velocidad de internet es algo mejor, pero sigo teniendo cuelgues (2 en menos de 30 minutos).

Y asi queiren salir adelante estas empresas nuevas... Yo creo que es mas de lo mismo.... Algun dia tendremos un servicio decente como existen en otros paises, como francia y alemania por mencionar algunos.

ONO es acojONOnte !!!... :miedo:


nota:
Yo ademas tengo el problema del Router que se rinicia cada dos por tres, el ultimo tecnico que paso por casa dijo (extraoficialmente) que se trataba de un problema de flujo o señal que recibe el aparato, ya que no debe superar o estar por debajo de un rango que creo era de 70 (db?).... Que tenia mucha señal de ruido e interferencia o algo asi y por eso se reiniciaba. Por lo visto el problema sigue y no se volvieron a comunicar conmigo, como lo hicieron veces anteriores....
Responder
#14
Despues de ver todos estos comentarios me puse a buscar algo de informacion sobre "los cortes y lentitud" del servicio de internet de Ono, asi como la posibilidad de que esta empresa deje españa y encontre muchos hilos de informacion con gente que tiene los mismos problemas que todos nosotros que somos usuarios de la empresa descojONO.

Aqui una pequeña lista de lo encontrado, si quieren mas solo tendran que buscar en Google poniendo "cortes de internet Ono".

Ono Empresas: Subida velocidad a 4Mbs?

CAIDA/CORTES LINEA ONO

Digital / Pack 3D de ONO 4 Mb

¿Teléfono gratuito de ONO? Va a ser que no

ONO, incumplimiento de contrato, falsificacion de DNI (Madrid, Comunidad de Madrid, ESPAÑA)

Fuga inminente: Ono se marcha de España

el Ojo de Ono en Madrid...

Fuga inminente: Ono se marcha de España

TELEKEMADOS: PRECARIEDAD Y DESLOCALIZACION, EL LADO OSCURO DEL TELEMARKETING

Los usuarios de Internet serán indemnizados cuando sufran cortes en el servicio

y hau mas.....


He encontrado lo que parece ser el telefono gratuito de Ono que estos canallas nunca lo dan a sus usuarios por razones obvias.... llenarse el bolsillo, claro esta.
900 859 685 A ver si es verdad.
Responder
#15
Cita:He encontrado lo que parece ser el telefono gratuito de Ono que estos canallas nunca lo dan a sus usuarios por razones obvias.... llenarse el bolsillo, claro esta.
900 859 685 A ver si es verdad.
¿Lo has probado?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#16
Cita:Tengo entendido que ONO abandona el negocio en este pais,
Lo que yo he visto en los rumores es que lo que abandona España es el servicio telefónico de atención al cliente de Ono.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#17
¿Habéis leido esto? http://www.mackinando.com/internet/a-ono...o-del-p2p/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.223 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  problemas de velocidad boqqueron100 16 14.352 22-09-2015, 18:19
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.413 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.412 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras