Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ono Velocidad Internet
#1
Buenas tardes, tengo un imac 20" y desde hace un par de días navega muy lentamente. No se si a alguien le a ocurrido algo similar. Ya me ocurrio esto hace un tiempo y lo solucione colocando estas DNS q me facilitasteis
208.67.222.222
208.67.220.220
que puede ocurrir, debería probar con otras? cuales?

Gracias
Responder
#2
Bueno, no estás sólo. Estoy en el mismo caso que tú. No se me ocurre lo que puede ser. Lo raro es que desde un macbook y desde un vista navega perfectamente y rápido, pero desde el imac core 2 duo va fatal, tarda en cargar las páginas, aunque no es siempre. Juraría que es problemas de dns si no fuera porque desde otros equipos va bien. Hace un tiempo también pasaba y yo también lo solucioné cambiando los dns. Pasa lo mismo si vas desde firefox o desde safari y los test de velocidad van bien. Como tengo wifi, he cambiado a con cable para ver pero idem. Creo que es sólo la navegación web porque si llamas a ONO y le das los datos de velocidad que me sale a mí me dicen que está todo OK. ¿ tienes posibilidad de probar con otro equipo ? . Yo estoy por hacer una prueba de llevarme el equipo a casa de alguien para probarlo. Por ejemplo en estos momento parece ir bien, pero no puedo cantar victoria. En estos momento tengo tus mismas dns.



[Imagen: testce6.jpg]
Responder
#3
Tambien he hecho el test de velocidad y los resultados son los siguientes:
Bajada 2455
Subida 257

Estos son los últimos que he hecho, en una hora me ha dado distintos resultados el más bajo 1124, oscila constantemente.

No tengo la posibilidad de hacerolo desde otro equipo, lo que voy a probar es a arrancar en modo PC y ver lo resultados.
Responder
#4
Bueno he probado desde windows y perfecto...
Velocidad de bajada 3809 y de subida 268
Responder
#5
Hola esto esta desde el domingo, sobre las 8:30 a las 9:00 aproximadamente empezó, soy de Getafe y hoy esta lo mismo de bajo, e tenido que reiniciar el Finder, se quedaba la ruletita multicolor girando, llamare mañana si sigue igual, estos de Ono los temo, e tenido algún problema con ellos.






[Imagen: 1763_test-velocidad1.jpg]
Responder
#6
Lo único que he llegado a concluir es que de los tres equipos sólo le pasa al mi iMac, no siempre, que afecta a la navegación, que creo que consiste en que tarda en resolver la dirección DNS, que algunas veces se soluciona cambiando de dns o parece mejorar y que algunas veces funciona bien. Ya ves, el típico problema al que no se puedes buscar solución porque no se sabe exactamente lo que es. Con esto, no podemos culpar a nadie. Quedaría absuelto por falta de pruebas Sad
Responder
#7
Pues para mi la velocidad que e medido es bajísima, lo normal que mido es de 3700 de bajada y 267 subida, tengo contratado los 4 Megas.


Cita:Lo único que he llegado a concluir es que de los tres equipos sólo le pasa al mi iMac, no siempre, que afecta a la navegación, que creo que consiste en que tarda en resolver la dirección DNS, que algunas veces se soluciona cambiando de dns o parece mejorar y que algunas veces funciona bien. Ya ves, el típico problema al que no se puedes buscar solución porque no se sabe exactamente lo que es. Con esto, no podemos culpar a nadie. Quedaría absuelto por falta de pruebas Sad
Responder
#8
Yo tambien soy usuario de Ono desde hace algun tiempo y la verdad estoy bastante decepcionado con el servicio que estoy recibiendo actualmente y lo peor es que por mas reclamaciones que haya realizado el asunto sigue igual....

Cuando hice el contrato todo estuvo bien, buen trato al cliente, mucha informacion detallada del servicio, todo estupendo, pero desde hace unos meses empezo mi calvario....

Primero, los cortes (se reiniciaba el Router cada dos por tres) en el servicio de internet que empezaron siendo esporadicos hasta convertirse en una serie de cortes por dia y ahora ademas la tremenda lentitud de internet. Es mas lento que cuando usaba modem analogico hace 4 o 5 años atras.... El test de velocidad oscila entre 500 y 1100k cuando me ofrecieron en su momento 4mb (4000k).

Desde que empezaron esta serie de problemas he establecido contacto a traves del numero de telefono que "no es gratuito" con atencion al cliente y/o servicio tecnico, lo que significaba hablar con una y otra persona hasta terminar por fin con algun entendido que te revisa el servicio de internet on-line. Pero para conseguir que al final te atiendan y den servicio tienes que pasar por una cantidad de personas a las que hay que detallar una serie de datos de usuario como si no existieras en su base de datos. Ademas de seguir meticulosamente los pasos recomendados por Ono cuando existen anomalias con el servicio, me refiero a los pasos ha seguir de siempre: apagar el Router y los Ordenadores, volver a conectar el Router y encender el/los ordenadores que tengan instalado Windows porque ellos no ofrecen servicio a los usuarios de Mac, al final la atencion de todos esas personas que te van atendiendo sin darte soluciones especificas a tu problema se convierte en una llamadita de 20 o 30 minutos (o mas...) que tienes que pagar de tu bolsillo a no ser que hagas una reclamacion pidiendo que te la anulen de la factura.

En resumen, no creo que el problema este en los Macs sino en el servicio inestable de estas empresas sean Ono u otras.

Tenia que decir esto..... :|

Test de velocidad del dia de hoy:
[Imagen: 3857_test_de_velocidad.jpg]
Responder
#9
Ultimo test de velocidad....


Es lamentable oscila entre 100k y 3000k cuando quiere....

Lo he probado con WiFi (airport del iMac Intel) y con conexion directa (cable RED RJ45) conectado al Router de Ono y la velocidad oscila en los mismos rangos.....

Como anecdota les dire que he perdido la opcion de hacer una puja en eBay porque el internet se entrecortaba (se reiniciaba el Router) y una vez volvia la conexion iba a paso de tortuga, menos de 100k.... Asi que perdi la oportunidad de hacerme una compra por no tener posibilidad de sobrepujar.....

Mañana les montare una a los de Ono que se acordaran de mi por algun tiempo.... Estoy hasta las narices!!!!

Lo siento, pero con con otros servicios (telefonica) no me pasaba esto, a lo mucho se colgada la red cada muerte de obisbo (en muy pocas ocasiones) y punto, luego volvia y podia seguir usando el servicio con regularidad, claro a menos de los 2Mb que ofrecen (700k, mas o menos) pero podia navegar sin que tenga que crisparme los nervios los cortes y lentitud de este otro servicio (ONO).

Lo mejor sera que me vaya a descansar.....:|

[Imagen: 3857_ultimo_test_de_velocidad_01.jpg]
Responder
#10
POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!! alguine que tinw mi mismo problema, ojo no es que me alegre, pero tengo un macbook negro desde principios de septiembre y he llegado a pensar que mi airport estaba defectuoso,yo tambien tengo ONO, y desde hace alñgun tiempo internet me saca de mis casillas, hace mas de tres años que tengo ONO y nunca un fallo habia durado tanto, lo que dices de que la atencion al clente es una pena tienes razon, y como se te ocurra decir que tienes mac ya la has jodido porque ya les has dado el motivo perfecto para colgarte en meonos de un segundo, en fin seguire este tema a ver si alguien da con la solucion, yo he pensadp incluso en cambiame de compañia y volver a timofonica porque parece que al final es lo que mejor va en fin ya a ver si alguien se apiada de nosotros y nos da una solucion, por cierto esto fallos por lo que veo son a nivel nacional yo soy de lleida y veo que hay gente por aqui que es de otros sitio s de españa en fin que seguimos en contacto y gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.222 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  problemas de velocidad boqqueron100 16 14.347 22-09-2015, 18:19
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.413 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.412 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras