Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boton derecho! antes si funcionaba
#1
Hola:
Tengo un pequeño problema, resulta q tengo una G5 y mi sistema operativo es mac os 10.3.9 y desde que me la compraron le cambie el boton ( con un solo boton) a un mouse inhalambrico con los dos botones (Logitech) que por cierto me funcionaba fantastico el boton derecho, era como apretar control.... Pero de un rato para otro se me frego el boton derecho :/, no es el mouse, ya cambie y sigue con el mismo problema... cuando le cliqueo el boton derecho se me cierra la aplicacion y me sale la notita si envio o no envio ese error...

Alguien me podría ayudar pa decirme q hacer??? les agradeceria mucho!:/
Responder
#2
Lo primero es ver si con otro usuario te sucede lo mismo así que yo crearía un nuevo usuario y haría la prueba.

Luego, en función de lo que pase, te haremos alguna sugerencia.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Estimado Admin... muchas gracias por responder...

Hice lo que me dijiste y cuando estoy con otro usuario NO TENGO el mismo problema con el mouse.

Y ahora q tengo q hacer?
Responder
#4
Vete a la carpeta Librería que hay dentro de tu directorio (icono casita) y abre la carpeta "Preferences" que hay dentro.
Dentro de Preferences tienes el culpable. Lo más probable es que sea el archivo "com.apple.finder.plist".
Para probar, lo tiras a la papelera y sales y entras de la sesión de tu usuario a ver que sucede.

Si no es este, seguro que es otro "com.apple.....". Una forma de ubicarlo es ir sacando fuera de Preferences todos los ficheros que comiencen por "com.apple." hasta que el problema se soluciona.
Una vez localizado el culpable, se tira a la papelera y se devuelve el resto a su sitio.
Este método es una lata ya que tienes que salir y volver a entrar de la sesión a cada vez.

Alternativamente puedes borrar todos los "com.apple." de Preferencias . No sucede nada pero todos los programas de Apple habrán perdido sus preferencias y tendrás que volver a configurarlas. Lo pero es en el caso del Mail que pierdes las cuentas así que para Mail, como ya sabemos positivamente que no es el culpable, te recomiendo respetarlo para ahorrar trabajo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Muchas gracias Alberto... te cuento q solo elimine el com.apple.finder.plist, definitivamente era el culpable... ahora ya no tengo problemas referente al boton derecho... MUCHAS GRACIAS!!!... -------<-----@
Responder
#6
De nada, ¡a mandar! Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!! jonocopoulov 21 16.159 23-03-2011, 10:09
Último mensaje: jonocopoulov
  Aviso de Google antes de llevarte a alguna páginas macnuel 1 2.318 24-03-2009, 10:09
Último mensaje: EOLO
  Funcion Botón Derecho En Macbook maquita 34 16.645 31-05-2008, 02:49
Último mensaje: calfergo
  El Finder Se Reinicia Solo. Al Hacer Clicken El Boton Derecho pepe ardilla 3 3.408 12-02-2008, 15:33
Último mensaje: admin
  Antes de meter la pata....... gce 1 1.506 15-01-2008, 14:38
Último mensaje: toyos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras