Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mighty mouse inalambrico, recomendable en terminos de precision?
#1
Hola a todos, me dirijo a ustedes en búsqueda de opiniones y sugerencias acerca del mighty mouse inalámbrico. Mi inquietud es la siguiente: ¿Cómo es la precisión del mouse? Es decir, es adecuado para trabajar, por ejemplo, en programas de dibujo vectorial o retoque digital de alto detalle? Esto me preocupa pues tengo un mouse que no me satisface en este sentido, por ejemplo, cuando hago trazados, el mouse "inventa" puntos, como si hubiese presionado más de alguna vez e, incluso, hay veces en q en el Finder hago un solo click y lee la operación como "doble". Muy porfiado me salió xD . Por lo mismo estoy buscando uno que sí lo logre. Qué es mejor para este tipo de trabajos, mighty mouse inalámbrico o el simple con cable usb???

De antemano, gracias a todos, y gracias por el espacio ;)
Responder
#2
Es sólo mi opinión pero creo que para "algo profesional" necesitas algo mas que un ratón.

Por otro lado creo que el mighty mouse inalámbrico = mighty mouse pero sin cable, y mi opinión sobre el mighty mouse es bastante mala. Empieza a fallar al poco tiempo (por lo menos el mío) ,hay que limpiar la ruedita casi todos los días y al final deja de funcionar aunque lo limpies. Me falta menos de un mes para que se cumpla la garantía y hoy o mañana lo llevaré al servicio técnico.

Como no soy profesional del diseño no te recomiendo ninguna alternativa al ratón (las tabletas gráficas, que valen una pasta), espero que alguien lo haga y te saque de dudas.

Un saludo
Responder
#3
Quiero agregar una cosita... cuando se usa ratón óptico... la alfombrilla o mouse pad... debe ser UNICOLOR.... no se deben usar alfombillas con imágenes, eso a veces causa saltos en el cursor...
Responder
#4
Cuidado también con la superficie sobre la que se deslizan ratones opticos:
el cristal suele ser mal compañero. Yo en casa funciono con una mesa de cristal translucido y
he de poner un folio blanco debajo del ratón.
Probado en una mesa de madera oscura con cristal de protección tambien da algun problemilla; sobretodo
con pocas pilas.
En el pasado he utilizado el auto cad y con el ratón se trabajaba bien. El problema eran las 14 " del monitor
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#5
Cita:Hola a todos, me dirijo a ustedes en búsqueda de opiniones y sugerencias acerca del mighty mouse inalámbrico. Mi inquietud es la siguiente: ¿Cómo es la precisión del mouse? Es decir, es adecuado para trabajar, por ejemplo, en programas de dibujo vectorial o retoque digital de alto detalle? Esto me preocupa pues tengo un mouse que no me satisface en este sentido, por ejemplo, cuando hago trazados, el mouse "inventa" puntos, como si hubiese presionado más de alguna vez e, incluso, hay veces en q en el Finder hago un solo click y lee la operación como "doble". Muy porfiado me salió xD . Por lo mismo estoy buscando uno que sí lo logre. Qué es mejor para este tipo de trabajos, mighty mouse inalámbrico o el simple con cable usb???

De antemano, gracias a todos, y gracias por el espacio Wink
Yo no sé como será el inalámbrico de apple, pero tuve uno Microsoft (Que supuestamente era muy bueno) y no me gustó para nada la precisión con respecto a Photoshop; no sólo es la sensación de que no tienes un cable que te limite la velocidad y el recorrido del mouse, sino que a veces sentía que la respuesta al "Arrastrar" un elemento como una selección de recorte o al trabajar con nodos no es la misma que el mouse óptico con cable.

Como te digo, no sé como será éste de apple, pero si es como el que tuve de Microsoft no te lo recomiendo para utilizar con Photoshop, Freehand, Ilustrator, etc. y mira que yo utilizo éstos softwares todos los días.

Al final tuve que vender el mouse porque nunca me adapté a él y su falta de precisión con programas de diseño.

Espero te sirva mi consejo, pienso que lo más práctico sería si pudieras probar un mouse de esos con un programa de diseño por tí mismo antes de comprarlo y ver si es de tu agrado. Claro si conoces a alguien que tenga uno de ésos y te lo permita.

Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Magic Mouse 1, no desplazaba puntero Rollins 0 2.040 07-05-2016, 10:14
Último mensaje: Rollins
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.572 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  Jostick Xbox 360 Inalambrico camus_wilmer 2 2.602 16-05-2013, 06:39
Último mensaje: camus_wilmer
  Magic mouse no funciona Tonivlc 5 13.844 16-09-2012, 17:59
Último mensaje: admin
  Magic Mouse no va en W7 y boton derecho trackpad MacBook tampoco!!! jonocopoulov 21 16.164 23-03-2011, 10:09
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras